Deportes

Estos jugadores del América fueron convocados en secreto por la Selección de Uruguay

En un giro sorprendente, la Selección de Uruguay ha convocado a dos jugadores del Club América para los próximos compromisos de la Fecha FIFA.

En esta noticia

El mundial de Qatar 2022 quedó en el pasado y ya comienza una nueva ilusión con el arranque de las nuevas Eliminatorias Sudamericanas (Conmebol) para el próximo Mundial 2026 que tendrá su sede repartida entre México, Estados Unidos y Canadá

En este contexto y con el comienzo de un nuevo ciclo en la Asociación Uruguaya de Fútbol con Marcelo Bielsa como comandante de este nuevo barco, es que el Club América ha visto cómo le quitan a dos de sus mejores jugadores, en secreto.

Apertura 2023: cuándo será el próximo Clásico Nacional de Leyendas y por dónde se verá

Emigrar a Estados Unidos: estas son las carreras con la que puedes encontrar empleo siendo mexicano

La Selección Uruguaya deberá enfrentar dos duros encuentros en los próximos días y de manera sorprendente miró hacia México para afrontar las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol con miras al Mundial México-Estados Unidos-Canadá del 2026.

Club América: estos son los jugadores convocados en secreto por la Selección de Uruguay

Los afortunados seleccionados por Marcelo Bielsa son Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez, quienes ya se encuentran en Uruguay para unirse al combinado nacional. Lo llamativo es que sus nombres no se hicieron públicos en ningún anuncio por parte de las Águilas pero sí desde el seleccionado celeste.

Unsplash

Tanto Sebastián Cáceres como Brian Rodríguez ya están bajo las órdenes del entrenador argentino, con la mente puesta en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas

Fotografía: Asociación Uruguaya de Fútbol @AUFOficial

En primer lugar, Uruguay recibirá a Chile, en Montevideo, el viernes 8 de septiembre a las 20:00 hs. de Uruguay. Para la segunda fecha CONMEBOL su destino será Ecuador, en Quito, y el partido se disputará el día martes 12 a las 18:00 horas.

¡Oportunidad laboral! Cómo trabajar en Estados Unidos y ganar USD 2400 sin hablar inglés

Escapadas: el hermoso pueblito que queda a 2 horas de CDMX y enamora con sus paisajes

Club América: Uruguay le quita dos figuras importantes a América

El delantero Brian Rodríguez (#7) de 23 años ha brillado con luz propia en este Apertura 2023 con seis partidos jugados, anotando en tres ocasiones. Necaxa, Atlas y Cruz Azul fueron sus víctimas. Además también se adjudicó una asistencia y partido a partido demuestra que es una pieza fundamental.

Fotografía: Club América @ClubAmerica

Por otro lado, el defensor Sebastián Cáceres, vive un presente diferente. Con solo 270 minutos (3 partidos completos) jugados este Apertura 2023, el joven de 24 años recibió una citación por sorpresa, ya que ha tenido que alentar desde afuera la mitad del tiempo luego de sufrir una lesión en su nariz. Cabe recordar que ya se han jugado 7 fechas del vigente torneo.

Temas relacionados
Más noticias de Fútbol

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.