Astrología

Esto es lo que debes estudiar, según tu signo del Zodíaco

Los signos del zodíaco son muy distintos y pueden estudiar diferentes carreras entre ellos. Estos son los campos en los que se desarrollarían con éxito.

Luego de transitar la niñez y la adolescencia, cada persona debe decidir qué rumbo darle a su vida en relación al estudio y el trabajo. No hay una fórmula para elegir una carrera o un empleo, a veces todo depende de la circunstancias. Sin embargo, la astrología puede ayudar en la elección.

Según esta pseudociencia, los signos del zodíaco tienen cualidades muy distintas y cada uno puede ser exitoso en determinados campos de estudios o profesiones. Estas son las fortalezas y aptitudes de cada uno.

Estos son los ex más tóxicos del Zodíaco

Estas son las peores parejas del Zodíaco, según la Astrología

Astrología: estas son las carreras ideales que puede estudiar cada signo del zodiaco

Según su personalidad, algunos signos poseen aptitudes para estudios relacionados a la contabilidad, finanzas o administración de cualquier tipo; y otros se desarrollarán mejor en carreras relacionadas a la esfera social. Estas son las profesiones a las que pueden dedicarse con éxito.

Cada signo del zodíaco tendrá éxito en determinadas carreras de estudio o profesiones, según sus características de personalidad. Foto: Pexels.

Aries

Este signo tiene un marcado espíritu de liderazgo y determinación a la hora de tomar decisiones, que es compatible con la administración de empresas y los emprendimientos. Los arianos tienen éxito en profesiones exigentes y sobre todo en la conducción de grupos.

Tauro

Los taurinos son responsables y comprometidos con sus estudios y trabajo. Tienen éxito en la gastronomía, el diseño, la arquitectura y artes visuales. Pero también pueden ser excelentes contadores por la concepción que tienen sobre la administración de los recursos.

Géminis

Dado que es un signo con importantes habilidades para la comunicación, Géminis puede estudiar periodismo, relaciones públicas, comunicación, locución, literatura, marketing o cualquier carrera que le permita expresarse de manera creativa y persuasiva.

Cáncer

Este signo sensible tiene aptitudes para ayudar a los demás. Está en su esencia y puede brillar en carreras como la psicología, pedagogía, enfermería o el trabajo social. Pero también puede desempeñarse con éxito en la docencia o veterinaria.

Leo

La manera de expresarse y el optimismo de Leo, le permite brillar en carreras artísticas como la actuación o la dirección de cámaras o de escenario. Los nativos leoninos aman el mundo del entretenimiento y pueden ser exitosos actores, modelos o músicos.

Virgo

Dedicación, compromiso, responsabilidad, servicio y orden. Estas características hacen que Virgo pueda ser un exitoso médico, científico, ingeniero, investigador o contador. Pero su amor por el cuidado del cuerpo y la nutrición, puede influir en carreras como la nutrición.

Llega Navidad: el regalo perfecto para cada signo del Zodíaco

El signo del Zodíaco que más te costará borrar de tu corazón

Libra

El signo que lleva como símbolo la balanza y la armonía, es decir, la justicia, no puede destacar si no es en este campo o las artes o estética. Así es como Libra puede ser abogado, diseñador, maquillador, esteticista o decorador de interiores.

Escorpio

La pasión con la que vive y la capacidad de abordar temas profundos que tienen que ver con el cuerpo y el alma, hacen de Escorpio un signo que puede tener éxito en la investigación, psicología, comunicación, criminología y astrología.

Sagitario

La curiosidad de los sagitarianos se lleva bien con estudios relacionados a otras culturas. Sagitario puede brillar en profesiones como el periodismo de viajes, fotografía, turismo o relaciones internacionales. Pero brillará también en la filosofía, la antropología y la docencia.

Capricornio

La practicidad, disciplina, responsabilidad y compromiso de Capricornio, lo hacen un signo ideal para estudiar finanzas, contabilidad, ingeniería, negocios o arquitectura. Pero sus nativos también pueden brillar como abogados.

Acuario

Al ser un signo de aire, Acuario tiene creatividad, imaginación e innovación. Los nativos acuarianos pueden estudiar carreras tecnológicas, ingeniería, astrología, ciencias sociales, comunicación y derechos humanos. Pero también brillarán en el arte.

Piscis

La sensibilidad de este signo le otorga cualidades ideales para el desempeño en carreras o campos que estén relacionados con la espiritualidad. Sus nativos son generosos. Pueden ser exitosos veterinarios, psicólogos, astrólogos, escritores, artistas y docentes.

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco