Astrología

No es Géminis: estos son los signos del Zodíaco más inteligentes

Cada signo del zodíaco tiene sus características particulares. Una de ellas es la inteligencia. La astrología puede ayudar a identificar qué tan inteligente es una persona.

En esta noticia

Según la astrología, toda persona nace con determinada configuración energética, de acuerdo al signo del zodíaco donde se encuentre el sol en el momento del nacimiento. Esta posición es la que deriva en lo que se conoce como 'signo solar'.

Cada uno de los signos zodiacales tiene características particulares. Si bien hay que tener en cuenta la carta astral de un individuo para conocer aspectos de su personalidad, se puede saber qué tan inteligente es según la posición del sol.

¿Quieres ganar la lotería? Mhoni Vidente compartió un ritual para atraer suerte en septiembre

Rituales: esta es la manera más fácil de sacar la envidia y las malas energías de tu casa

¿Cómo saber si un signo del zodíaco es inteligente?

Para saber si un signo es inteligente o no, primero hay que entender que cada uno está relacionado con los elementos de la naturaleza. Estos son fuego, tierra, aire y agua. Cada uno de ellos se traduce en determinadas características de la personalidad.

Así es como los signos de fuego pueden ser más impulsivos e iniciadores de acción (Aries, Leo y Sagitario); los de tierra más calculadores y planificados (Capricornio, Tauro y Virgo); los de agua más emocionales (Cáncer, Escorpio y Piscis); y los de aire más racionales e idealistas (Géminis, Libra y Acuario).

Los signos del zodíaco de aire tienen una gran capacidad intelectual e inteligencia. Foto: Pixabay

La predicción de Mhoni Vidente sobre las elecciones: por qué advierte un peligro para el país

Horóscopo: los signos más poderosos que nacieron para ser admirados

¿Cuáles son los signos más inteligentes del zodíaco?

Según la astrología, cada signo zodiacal posee una manera de resolver los conflictos y de procesar y comunicar información. También se vinculan de una forma particular y piensan distinto. Es por eso que la inteligencia es diferente en cada uno de ellos.

De manera general, se puede afirmar que los signos más inteligentes son los que tienen naturaleza de aire. Estos cuentan con intelectualidad, capacidad analítica, pensamiento crítico, deseos de aumentar el conocimiento y capacidad de empatizar con los demás.

Acuario

Los acuarianos lideran el ranking de signos más inteligentes, sin dudas. Este signo de aire tiene una gran capacidad de razonamiento e incluso lo hace a su manera y tiempo. Las personas nacidas con esta configuración solar pueden "ver más allá de las narices" y llegar a resolver problemas rápidamente.

Libra

El signo regido por el símbolo de la balanza (dada la forma de su constelación) tiene la capacidad de empatizar con los demás y pensar alternativas a un problema. Su naturaleza de aire se relaciona con la capacidad intelectual y el pensamiento crítico.

Virgo

Este signo de tierra es uno de los más ordenados y tiene potenciado el sentido de la lógica. Los nativos de esta constelación tienen un sentido práctico que asombra y pueden lograr todo lo que se propongan por su planificación.

Capricornio

Otro de los signos de tierra que cuenta con un enfoque totalmente metódico y resolutivo frente a problemas. Estas personas son disciplinadas y prácticas: dos cualidades que van de la mano de la inteligencia para la vida diaria y objetivos a largo plazo.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología