Escapadas

Este es el balneario de aguas termales más grande de Oaxtepec: los afiliados del INAPAM tienen descuento y los niños entran gratis

Este sitio es increíble para pasar un día de relax y desconexión, y a su vez disfrutar.

En esta noticia

Siempre es una buena opción salir los fines de semana y realizar una escapada, ya sea para relajarse, divertirse o solamente salir de la ciudad, el ruido constante y la rutina que puede ser muy pesada. Por esto hay quienes se encargan de buscar con tiempo diferentes sitios para recorrer y conocer, ya que en algunos casos se requiere reserva previa.

Es por eso que de todos los sitios, los que son los más elegidos son los balnearios, ya que al tener aguas termales, tiene la posibilidad de escaparle al frío debido a las bajas temperaturas que se vienen registrando en los últimos tiempos.

En esta ocasión, te traemos un balneario que te dejará maravillado y que no podrás dejar de visitar luego de que lo conozcas, ya que es inigualable y además tiene diversos beneficios tanto para niños y como también para aquellos que son más grandes. Conoce de qué lugar se trata.

El balneario de aguas termales gratuito y con albercas que llegan a 40 grados que debes visitar

El balneario de aguas termales curativas con ríos y hermosas cascadas que debes visitar

Cuál es el balneario de aguas termales más grandes de Oaxtepec

Sin dudas, el sitio perfecto para combinar desconexión y diversión es el Hurricane Harbor Oaxtepec, que es el balneario más grande de América Latina, en el que sin duda alguna podrás disfrutar de un día único, cuenta con diversos juegos familiares, extremos y también para niños.

Disfruta de una de las atracciones que ofrece el balneario. Foto: Facebook: Six Flags Hurricane Harbor Ox

El lugar también tiene lugares para poder realizar picnics y áreas para descansar y poder apreciar las vistas al aire libre como sus jardines que son ideales para tomar sol. También encontrarás restaurantes para poder degustar la comida que más prefieras y eventos especiales con shows que hacen que la experiencia sea única y hará que quieras volver.

¿Cuánto cuestan los boletos para Hurricane Harbor Oaxtepec?

Si este sitio te gustó y quieres ir allí o lo conocías y deseas volver, es importante que tengas en cuenta los precios, ya que varían de acuerdo a la edad de la persona y además el sitio ofrece distintos beneficios y paquetes para que puedas gozar tu estadía y a su vez adaptarlo al dinero que estés dispuesto a pagar.

Si compras en la taquilla los precios son:

  • Admisión general (mayor de 1.20 m): 520 pesos c/u.
  • Admisión general (menor de 1.20 m): 260  pesos c/u.
  • Menores de 90 cm de estatura entran GRATIS.
  • Embarazadas y personas con discapacidad: 260  pesos c/u.
  • Ciudadanos del Estado de Morelos:  260 pesos c/u.
  • Adultos mayores con INAPAM:  250 pesos c/u.

Hay juegos para niños y grandes. Foto: Six Flags Hurricane Harbor Ox

Así mismo, tienes la posibilidad de adquirir pases 2024, de los cuales hay tres opciones y puedes elegir la que más prefieras.

  • Gold Summer Pass 2024: 540 pesos c/u
    Incluye estacionamiento, visitas ilimitadas a Hurricane Harbor Oaxtepec, 5% de descuento en Alimentos y Souvenirs seleccionados, vigencia al 8 de septiembre de 2024.

  • Platinum Pass: 1600 pesos c/u
    Incluye acceso al Parque Temático, visitas ilimitadas a todos los parques Six Flags y Hurricane Harbor, estacionamiento general sin costo, 15% de descuento en Alimentos y Souvenirs seleccionados, vigencia al 31 de diciembre de 2024.
  • Diamond Pass 2024: 2800 pesos c/u
    Incluye: visitas ilimitadas a todos los parques Six Flags y Hurricane Harbor, estacionamiento sin costo en Zona Diamond (sujeto a capacidad), 20% de descuento en Alimentos y Souvenirs seleccionados, vigencia al 31 de diciembre de 2024.

El balneario de aguas termales que es paradisíaco, está en Zacatecas y cuesta 100 pesos de entrada

El balneario de aguas termales a 3 horas de CDMX que debes visitar con la familia: tiene cabañas para 4 personas a menos de 2000 pesos

¿Cómo llegar al Hurricane Harbor Oaxtepec desde CDMX?

Si este destino te gustó y quieres llegar desde CDMX, hacerlo en carro, es sencillo. Debes tomar San Antonio Abad y Calz. de Tlalpan con dirección a Viad. Tlalpan en Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

Luego es necesario seguir por Cdad. de México-Cuernavaca/México 95D y Cuautla-México/Cuautla-Tepoztlan/México hacia Morelos.

Más tarde dirígete a Cocoyoc-Oaxtepec/Oaxtepec-Mexico/México 113 y Centro Vacacional hacia tu destino en Centro, Oaxtepec.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas