Salud

El superalimento que te hará perder peso y tener un vientre plano sin esfuerzo

Este alimento rico en ácidos grasos monoinsaturados aumenta la sensación de saciedad y reduce los síntomas de la inflamación crónica.

En esta noticia

Bajar de peso es un objetivo difícil de alcanzar, pero es posible con un buen plan de alimentación. En esta línea, existen ciertos alimentos que son recomendados por sus propiedades nutricionales.

A pesar de que muchos son considerados superalimentos, existe uno en particular que te ayudará a adelgazar y tener un vientre plano en sólo 7 días. 

El secreto para tener un vientre plano en sólo 7 días. Fuente: Archivo El Cronista, 

Vacaciones todo incluido: cómo sacar viajes en cruceros súper baratos

El método "pararse y sentarse" que muestra cómo está tu salud sin médicos ni hospitales

El oro líquido que te ayudará a adelgazar en sólo una semana 

El aceite de oliva es un alimento rico en ácidos grasos monoinsaturados, que aumentan la sensación de saciedad. De esta manera, quienes consumen este producto pueden sentirse más llenas después de comer, reduciendo considerablemente las calorías consumidas

En segundo lugar, ayuda a acelerar el metabolismo. De esta manera, el organismo quema calorías más rápido para producir energía. 

Para obtener beneficios, es importante consumir aceite de oliva extra virgen, que contiene más antioxidantes y nutrientes. La cantidad recomendada por Organización Mundial de la Salud (OMS) es entre 2 y 4 cucharadas por día. 

ya que contiene más antioxidantes y nutrientes. La cantidad recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es entre 2 y 4 cucharadas por día.

Aceite de oliva extra virgen: el aliado perfecto para adelgazar. 

¿Qué es el aceite de oliva extra virgen?

El aceite de oliva se obtiene mediante la extracción del jugo de las aceitunas a través de procedimientos mecánicos o físico, sin uso de calor ni productos químicos. De esta manera, tiene mejor calidad y es más sano

Qué beneficios para la salud tiene el aceite de oliva

El aceite de oliva extra virgen es un alimento saludable que ofrece una serie de beneficios para salud. Entre ellos:

  • Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. Es rico en ácidos grasos monoinsaturados, que ayudan a reducir los niveles de colesterol LDL (malo) y aumentar los niveles de colesterol HDL (bueno).
  • Reduce el riesgo de diabetes. Puede ayudar a mejorar la sensibilidad a la insulina.
  • Reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer. Tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células del daño.
  • Mejora la salud de la piel. El aceite de oliva extra virgen es un humectante natural. 
Temas relacionados
Más noticias de Salud