Escapadas

El parque acuático familiar que está dentro del Bosque de la Primavera: niños, jubilados y pensionados pagan solo 90 pesos

Este destino ofrece una amplia gama de instalaciones y atracciones para todas las edades.

En esta noticia

Desde 1969, el Parque Acuático Cañón de las Flores recibe a cientos de personas que buscan desconectar de la rutina y del calor. Ubicado en el corazón del Bosque de la Primavera, este oasis de diversión ofrece una amplia gama de atracciones para todas las edades.

Con entradas accesibles para niños y jubilados, este parque acuático de Jalisco es la opción perfecta para aquellos que buscan aventura sin sacrificar su presupuesto.

Escapada familiar: el increíble predio que aloja 4 parques acuáticos y tiene entradas desde los 150 pesos

Dónde vender monedas antiguas: los 3 lugares más confiables para llevarlas y ganar dinero extra

Atracciones para grandes y niños: ¿qué encontrarás en Parque Acuático Cañón de las Flores?

Para los más pequeños, el parque cuenta con albercas poco profundas y chapoteaderos supervisados por su equipo de guardavidas certificados, asegurando la seguridad en todo momento. 

Mientras tanto, los más osados pueden desafiar su valentía en la emocionante multipista, que garantiza momentos de pura adrenalina con sus vertiginosas velocidades.

Uno de los puntos destacados para los niños es el área del barco pirata, donde pueden embarcarse en emocionantes aventuras imaginarias mientras disfrutan del agua fresca.

Además, sus instalaciones incluyen una tienda de alimentos que ofrece una variedad de opciones para satisfacer todos los antojos. Allí aceptan pagos con tarjeta de débito y crédito para mayor comodidad de sus visitantes.

La alberca más grande de México está a una 1 hora de un pueblo mágico y es un paraíso de aguas cálidas

El ritual para llamar a la buena fortuna mientras duermes: paso a paso para abrir las puertas de la prosperidad

Parque Acuático Cañón de las Flores: disfruta de un picnic o cocina en los asadores

Para aquellos que prefieren disfrutar de un día al aire libre, las instalaciones disponen de áreas de picnic equipadas con asadores fijos y portátiles. Los visitantes pueden llevar sus propios alimentos y bebidas, con la única solicitud de evitar envases de vidrio por razones de seguridad. 

Con un amplio estacionamiento gratuito, tu día de diversión está garantizado sin preocupaciones adicionales. En resumen, para comodidad de tu familia, contarás con:

  • Guardavidas: siempre al cuidado de los visitantes, para responder ante cualquier situación cuentan con seguro de responsabilidad civil.

  • Asadores: cuentan con asadores fijos y portátiles para su comodidad, puedes llevar tu comida y tu bebida, solo no aceptan envases de vidrio.

  • Áreas verdes: zonas para hacer picnic, con el paisaje natural de la Primavera, mesas y sillas con techadas para tu esparcimiento.

Parque Acuático Cañón de las Flores: ¿cuánto cuesta la entrada?

  • Adultos (de 13 años en adelante): 180 pesos

  • NIños (de 4 a 12 años): 90 pesos

  • Tercera edad (Presentar credencial INSEN): 90 pesos

  • Personas con capacidades especiales: 90 pesos

¿Cómo llegar al Parque Acuático Cañón de las Flores?

Para llegar al Parque Acuático Cañón de las Flores desde el centro de Guadalajara debes tomar Carr. Guadalajara - Tepic y México 15 N hacia Calle Javier Mina en Bosque La Primavera. 

Temas relacionados
Más noticias de parque acuatico