El fruto que te ayudará a solucionar el problema sexual que casi todos sufren
Este ingrediente estimulará la creatividad en la intimidad, mejorará los resultados y el rendimiento junto a la pareja.
El consumo de un tipo de fruto seco puede ayudar a mejorar la vida sexual. Muchas parejas padecen de complicaciones a la hora de la intimidad y este ingrediente podría ser la solución, según científicos.
www.cronista.com/mexico/vida-estilo/la-clave-del-amor-exitoso-segun-la-ciencia
Cómo ser más feliz: 8 hábitos infalibles que te cambiarán la vida
Son varios hombres y mujeres que se preguntan cómo multiplicar la función orgásmica, incrementar el deseo y hasta mejorar la disfunción eréctil, algunos de los problemas en la cama más comunes y que muchos padecen. Y es más fácil de arreglar de lo que se cree.
Cuál es el fruto seco del amor para mejorar la vida sexual
Un análisis realizado por el International Journal of Impotence Research reveló que el consumo regular de pistachos "podría contribuir a la mejora de la disfunción eréctil".
Las principales ventajas de este producto son su capacidad para reforzar el sistema inmunitario, mejorar los índices de fertilidad y el mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre.
La ingesta de pistacho mejora el riego sanguíneo, además de ser un alimento rico en antioxidantes capaces de combatir el estrés oxidativo y ralentizar el envejecimiento. Sus componentes principales son:
- grasas insaturadas y monoinsaturadas
- cardioprotectores
- arginina
- selenio
- zinc
El zinc es el principal elemento presente en el pistacho que estimula la vida sexual, según la American Pistacho Growes. Este mineral contribuye en forma directa en la fertilidad y la reproducción. Por su parte, el selenio es un componente vital esencial en las vías metabólicas.
Cuántos pistachos hay que comer para mejorar la vida sexual
El estudio del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atatürl de Ankara de Turquía, analizó el caso de pacientes varones con difusión eréctil a un año de pruebas bajo la dieta de 100 gramos de pistachos durante tres semanas.
Los resultados arrojaron que la dieta del pistacho mejora las puntuaciones del Índice Internacional de la Función Eréctil. También mostraron mejoras en los parámetros lipídicos tras haber cumplido dicha alimentación.