¿Qué ver?

Netflix en México: estas son las mejores 10 series para ver durante junio

Para que planees qué mirar el fin de semana, conoce cuáles son las diez películas más vistas de Netflix en México.

Las plataformas de streaming ofrecen a los usuarios la posibilidad de acceder a un sinfín de películas y series para disfrutar durante el tiempo libre. Sin embargo, suele ser una tarea difícil elegir cuál de ellas mirar dentro del amplio catálogo disponible.

Por esa razón, descubre cuáles son los contenidos más vistos en Netflix durante el sábado, 1 de junio de 2024 y escoge cuál es el que se adapta mejor a tus gustos.

Las películas más vistas de Netflix en México

1_ Franco Escamilla: Ladies man

Franco Escamilla se apodera del escenario y reflexiona sobre los romances adolescentes que no acaban bien, los besos demasiado largos y su incursión en la música.

2_ Ni una más

Unos días antes de la semana de exámenes finales de segundo de bachillerato, Alma (Nicole Wallace), una adolescente de 17 años, conflictiva, mala estudiante y con baja autoestima, extiende frente a la fachada de su instituto una tela blanca donde la noche anterior ha escrito en grandes letras de color rojo: "Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador". ¿Cómo y cuándo ha sucedido esa agresión sexual? ¿Quién es ese violador? ¿Quién es la víctima? ¿Es verdad lo que denuncia Alma o es mentira?

3_ Los Bridgerton

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho inseparables hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor.

4_ Eric

En el Nueva York de los años 80, un padre desesperado lucha contra sus propios demonios, junto a un tenaz policía, mientras busca a su hijo desaparecido de nueve años.

5_ Jurassic World: teoría del dinocaos (Jurassic World: Chaos Theory)

La pandilla del Campamento Cretácico se junta para desentrañar un misterio tras descubrir una conspiración global que pone en peligro a los dinosaurios... y a ellos mismos.

6_ Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok (Dancing for the Devil: The 7M TikTok Cult)

Cuando varios bailarines de TikTok se unen a una empresa de gestión y a su iglesia, salen a la luz detalles inquietantes sobre el fundador y sus sombrías actividades.

7_ Una familia atípica ( )

Bok Gwi Joo y su familia nacieron con diferentes poderes sobrenaturales. Bok Gwi Joo puede viajar en el tiempo, pero sólo a momentos felices de su vida. No puede cambiar el pasado, por lo que sólo puede vivir en esos momentos felices. Bok Gwi Joo sufre depresión y esto lo lleva a perder su poder sobrenatural. Su familia también pierde sus propios poderes debido a problemas modernos como el insomnio, la bulimia y la adicción a los teléfonos inteligentes. Un día, Do Da Hae se involucra con Bok Gwi Joo y su familia, comienza a vivir con ellos y se produce el cambio.

8_ La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Precuela del universo de 'Los Bridgerton' centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota que cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de 'Los Bridgerton'.

9_ La vida que querías (La vita che volevi)

Gloria por fin es feliz después de la transición y de estabilizarse.. pero una vieja amiga reaparece con una impactante noticia y pone su vida patas arriba.

10_ Mi reno de peluche (Baby Reindeer)

Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

Temas relacionados
Más noticias de Películas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.