El poder de la mente

Hazte rico con el famoso mantra de Joseph Murphy que lo volvió millonario

El reconocido gurú de las finanzas y escritor ganó una fortuna gracias a la manifestación para atraer dinero. Aprende su técnica y llénate los bolsillos.

El experto en metafísica y la ley de atracción Joseph Murphy logró convertirse en millonario gracias a un poderoso mantra. El famoso escritor del libro "El poder de la mente subconsciente" reveló que el cerebro una vez que acepta una idea, empieza en forma inmediata a ponerla en práctica.

Los conceptos que no debes usar en tus transferencias bancarias para evitar problemas con el fisco

El legendario economista logró ganar 10 millones de dólares en un mes con esta técnica infalible de manifestación. Ganó gran popularidad como ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y sus ideas visionarias cautivaron a miles, tanto es así que su técnica es aplicada en la actualidad.

La técnica de Joseph Murphy para volverse millonario

Según la creencia de Murphy, solo es necesario que la mente subconsciente acepte la idea que se desea para conseguir desde dinero, hasta salud, tranquilidad o la posición que uno quiera. Su teoría establece que la fortaleza interna de cada individuo es la clave para alcanzar la riqueza.

Cómo volverse millonario en un santiamén. Fuente: archivo

Joseph Murphy anima a confiar en las capacidades infinitas del subconsciente para crear resultados positivos. En lugar de buscar externamente, hay que dirigir la atención en los incontables recursos de prosperidad que ofrece la mente.

Hay chamba: Coca Cola busca empleados en enero y paga hasta 1500 USD

Según el autor, el subconsciente es un elemento poderoso que cuando se guía correctamente resulta una fuente de bienestar. Al establecer conexiones con la abundancia y la riqueza a través del pensamiento, estas comenzarán a llegar de manera inesperada.

El famoso mantra de Joseph Murphy para ser millonario

Su infalible mantra funciona se relaciona con cuatro palabras claves:

  • Éxito
  • Riqueza
  • Fortuna
  • Alegría

Estas se deben repetir varias veces al día entre la mañana y la noche con una verdadera convicción acerca de su poder. También se puede utilizar la frase:

"Agradezco subconsciente por las riquezas que circulan en mi vida y se multiplican cada día. Mi sincero agradecimiento subconsciente, gracias".

De todas formas, el metafísico también señaló que el bienestar mental a partir de la promoción de emociones positivas, pensamientos constructivos. Así mismo remarcó que la conexión entre una alimentación saludable y el correcto funcionamiento del cerebro.

Temas relacionados
Más noticias de millonario