Feng Shui: 3 rituales sagrados para tener mucho dinero durante todo el mes
El Feng Shui recomienda hacer estos tres rituales en tu hogar o habitación para que la abundancia siempre te acompañe.
El Feng Shui es una antigua disciplina china que se enfoca en la armonía y el flujo de energía en el entorno. Esta creencia o filosofía de origen taoísta sigue tan vigente como hace más de 3500 años en su creación. Sus rituales fueron acogidos por el mundo occidental para beneficios de su flujo energético positivo.
Uno de los aspectos interesantes del Feng Shui es su enfoque en el tiempo, y una práctica común es realizar rituales al comienzo de cada mes para atraer energías positivas que atraigan la abundancia, la armonía y la prosperidad a la vida personal y al hogar.
Tres rituales del Feng Shui para mejorar y atraer el dinero
Te presentamos tres rituales fáciles de realizar que puedes incorporar para comenzar el mes con buen pie armonizando tu vibra para canalizar un estado óptimo de buena energía.
Limpieza y Purificación del Espacio:
Antes de entrar en un nuevo mes, es esencial limpiar y purificar tu hogar u oficina. Esto elimina las energías negativas acumuladas y crea espacio para la energía fresca.
Abre las ventanas para ventilar y deja que la luz del sol entre, purificando el ambiente. Puedes quemar incienso o utilizar aceites esenciales como sándalo o lavanda para purificar el aire.
Limpia y ordena tu espacio, deshaciéndote de objetos innecesarios que pueden estorbar el flujo de energía.
Cambio de agua en tu casa o cuarto:
El agua es un símbolo de abundancia y flujo de energía en el Feng Shui. En el primer día del mes, cambia el agua de tus fuentes, acuarios o floreros.
Visualiza que el agua nueva trae energía fresca y positiva a tu espacio y a tu vida.
Si no tienes elementos con agua, simplemente puedes beber un vaso de agua fresca como parte de este ritual, infundiendo tu cuerpo con energía renovada.
Creación de un Altar de la Abundancia:
Crea un pequeño altar en tu hogar u oficina dedicado a la abundancia y la prosperidad. Coloca elementos que simbolizan la riqueza, como monedas de color dorado, billetes de papel verde o amarillo o una planta de jade.
Enciende una vela roja o dorada y ofrece tus deseos y gratitud por la abundancia que deseas atraer en el nuevo mes.
Mantén este altar como un recordatorio constante de tus intenciones de prosperidad.
Playlist completa para llamar la atención de tu ángel guardián y conectar con él
¿Te sientes triste todo el tiempo? Los alimentos que debes consumir para ser feliz
Estos rituales son simples pero efectivos para iniciar el mes con energías positivas según el Feng Shui.
La clave de este ritual de magia blanca está en la intención y la regularidad. Al adoptar estas prácticas como parte de tu rutina mensual, puedes aprovechar la sabiduría milenaria del Feng Shui para mejorar tu bienestar y atraer la armonía a tu vida.