Magia blanca

Rituales: 3 amarres con agua de lluvia para atraer el amor y la felicidad

El agua, uno de los 4 elementos de de la naturaleza tiene propiedades energéticas tan poderosas como atraer el bienestar y las buenas energías a la vida de las personas por medio de rituales y amarres.

Entre los múltiples objetivos que tiene el ser humano en este plano terrenal, es conseguir la tan anhelada felicidad y el amor. Estos dos estados emocionales, muchas veces resultan esquivos para algunas personas, por lo que recurrir a rituales y amarres de magia blanca.

Presentamos un listado de tres rituales de magia blanca con agua de lluvia para atraer el amor y la felicidad de una forma muy simple y sencilla.

Sobre estos dos conceptos que, desde la filosofía se han escrito millones de libros a lo largo de la historia, encierran un misterio y una fascinación por conseguirlos, que una vez se  encuentra el amor y la felicidad, el ser humano se siente pleno y realizado.

"El amor es la fuente de toda nuestra felicidad y armonía" y  "El amor es la búsqueda del todo", son frases del filósofo de la Antigua Grecia y seguidor de Sócrates, Platón; que pueden inspirar para estar en la activa búsqueda del amor y la felicidad.

El agua es uno de los 4 elementos de la naturaleza indispensables para la vida de cualquier ser viviente o célula. Su mística, fuerza y poderío llena de energía positiva la mente y el cuerpo humano y es un sustento vital para vivir. 

A diferencia de lo que muchos imaginan, el agua de lluvia no solo es buena para regar las flores o lavar el carro, sino que su caída y sonido generan una atmósfera subjetiva y llena de misterio, por lo que expertos en magia blanca y chamanes recomiendan usar este regalo de la naturaleza para hallar el camino hacia el amor y la felicidad sin atentar contra alguien.

Listados de los tres rituales con agua de lluvia más efectivos

El agua de lluvia es gratis y resulta muy fácil poder recolectarla, por lo que estos tres rituales o amarres de magia blanca se podrán llevar a cabo de manera fácil y natural.

Primer ritual con agua de lluvia Tal como lo informó la revista Semana en su sitio web, se debe recolectar el agua de lluvia que haya caído en un día de sol.  

Esta magia blanca es para atraer la felicidad, la buena suerte y bajar la ansiedad y se hace  solo en dos pasos.

  • Recolectar la lluvia en un recipiente azul
  • Rociar algunas gotas en la puerta de la casa

Segundo ritual con agua de lluvia para atraer el amor: El agua de lluvia se deberá recolectar en un recipiente transparente. Es importante que sea el agua que caiga producto de tormentas fuertes. Pasos a seguir para hacer que el amarre sea efectivo:

  • Recolectar el agua de lluvia de tormenta en un recipiente transparente
  • Agregarle pétalos de rosa
  • Sumergir en el agua un cuarzo color rosa
  • Rociar por el cuerpo poco a poco en la tina o ducha

Tercer amarre de magia blanca con agua de lluvia: esta alternativa de ritual busca una limpieza energética del aura, un aspecto importante a la hora de atraer espiritualmente a las otras personas y que los demás te perciban agradable. Una camino clave para hallar el amor

En este caso, se debe recolectar el agua de lluvia de la mañana en un recipiente de barro, de preferencia que se pueda tapar y conservar. 


En cada limpieza energética para purificar de manera poderosa el aura y atraer las buenas energías, el amor y la felicidad, usar este líquido proveniente de la naturaleza y sin químicos agregados.

Estos rituales con agua de lluvia son fáciles de realizar, con mínimos elementos y procesos fáciles para llevar a cabo la magia blanca para el amor y la felicidad. 

Temas relacionados
Más noticias de México

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.