Móvil

Adiós soltería: esta es la aplicación más rápida para encontrar pareja en 2023

OkCupid es una de las apps de citas más populares del momento con más de 8 millones de suscriptores; todos los trucos que tienes que saber.

En esta noticia

Si bien Tinder es una de las aplicaciones de citas más utilizadas a nivel internacional y local, debes saber que existen varias plataformas que no solo te permitirán encontrar a tu futura pareja, sino también formar nuevos grupos de amigos o mismo encontrar personas que no quieran tener una relación seria.

De este modo, una de las nuevas apps que cada vez adquiere más popularidad es OkCupid, quien es una de las principales competidoras de Tinder por sus propuestas innovadores y el perfil relajado que mantiene. 

Este Xiaomi es ideal para mejorar el ambiente de tu casa: cuánto cuesta y dónde comprarlo

WhatsApp 2023: la nueva función que te facilitará la vida a la hora de hablar con amigos y familiares

¿QUÉ ES okcupid Y CÓMO FUNCIONA?

Más de 8 millones de personas utilizan OkCupid en todo el mundo.

OkCupid es una aplicación para solteros que busca crear una comunidad de personas con gustos similares que quieran conocerse. Cada nuevo miembro es evaluado para asegurarse de que todos los perfiles sean reales, y cuenta con varias funciones que sirven para especificar tus preferencias.

Además, al igual que Tinder, la app selecciona a los mejores candidatos para ti, a través de filtros, en los que se diferenciará de las personas en torno a factores como hobbies, estilo de vida y planes favoritos. Los usuarios tendrán que darle ''like'' a los perfiles de su interés y, en caso de que ambos se den ''me gusta'', habrá un ''match''.

El fin del misterio de TikTok: la compañía reveló sus algoritmos para recomendar videos

Revelan las contraseñas más utilizadas en España y son un peligro para la seguridad: cómo protegerse

¿Cómo descargar OkCupid?

Para descargar esta aplicación, tendrás que dirigirte a la tienda móvil de tu teléfono, que será la Play Store o la App Store dependiendo si tienes un celular marca Apple o Android.

Luego, tendrás que buscar ''OkCupid'' en el buscador y pulsar en el botón de descarga. Una vez terminada la instalación, ya podrás crear una cuenta y navegar por la aplicación todo el tiempo que desees, aunque hay algunas funciones pagas a las que solo podrás acceder si te suscribes.

Alerta Android: hay un virus que quiere quedarse con todos nuestros datos, ¿cómo protegerse?

Adiós iPhone: llega el móvil más completo de Xiaomi, ¿cuándo estará a la venta en España?

¿Qué otras aplicaciones de citas existen?

Tinder es la app líder en el mundo de las aplicaciones de para ligar.

Además de OkCupid y Tinder, existen otras aplicaciones de citas que tienen distintas variaciones y también te ayudarán encontrar el amor, entre otros. De esta forma, estas son algunas de las mejores apps para encontrar pareja que también te puedes descargar: 

  • Inner Circle

  • Bumble

  • Match

  • Grindr

  • Happn

  • Hinge

  • Badoo

Tags relacionados