Video viral

Ritual del huevo en agua: guía espiritual para limpiar la energía negativa de tu cama

Presta mucha atención a este video que muestra con finos detalles el resultado putrefacto de una limpia con huevo sobre una cama de un hotel.

En esta noticia

El ritual del huevo en el agua es un eficaz y poderoso rito ancestral que se ha llevado a cabo por antiguas generaciones con el fin de limpiar de manera profunda las malas energías del cuerpo.

Está ceremonia de limpia con el huevo en el agua evolucionó y fue más allá en la purificación de la energía. Ahora, este famoso y muy usado ritual se muestra como un limpiador de las energías que se acumulan en tu cama.

Ritual del huevo en el agua. Fuente: Archivo.

El ritual del huevo que tenés que hacer en febrero para atraer la buena salud a tu vida

El ritual para llamar a la buena fortuna mientras duermes: paso a paso para abrir las puertas de la prosperidad

Por qué es importante limpiar la cama de las malas energías

La cama es como una especie de santuario de descanso, donde convergen energías sutiles y donde el cuerpo y la mente son mucho más vulnerables a las energías.

La limpieza energética libera cargas emocionales y mentales acumuladas durante el día, restaurando la armonía.

Al eliminar residuos psíquicos, se promueve un sueño reparador y profundo. Este acto ritual trasciende lo físico, purificando el alma y el espíritu.

Limpia energética de la cama. Fuente: Archivo.

La cama se convierte en un refugio sagrado para cada persona, propicio para la conexión con lo divino y el autoconocimiento. En esta dimensión metafísica, la limpieza energética es esencial para preservar la integridad del ser y facilitar la comunión con lo cósmico mientras descansamos.

Video viral del ritual del huevo en el agua para la cama

Corta con las malas energías que se acumulan en la cama. Te recomendamos hacerlo en tu cama habitual o si vas a dormir en una nueva, ya sea de un hotel o de algún amigo o familiar, así evitarás que tu cuerpo absorba toda la energía encantada que quedó en ese objeto.

Toma un huevo de gallina, límpialo con alcohol, ten a la mano un vaso transparente con agua fresca y si tienes agua bendita, agrégale un poco a tu vaso de agua.

Ritual del huevo en el agua. Fuente: Bing AI.

Pasa el huevo por el colchón de la cama desde la cabecera hasta los pies en forma vertical. Mientras vas haciendo la limpieza, dale algunas vueltas al huevo, así se equilibra la recolección de esa energía negativa.

Hecho este primer proceso, agrega al vaso de agua una cucharadita de sal marina o sal gruesa, revuelve hasta que se disuelva. Rompe el huevo y viértelo en el agua. Verás como la energía negativa es encapsulada por el agua.

Para leer en detalle cada una de las formas que arroja el huevo en el agua, puede consultar esta nota, Cómo leer y entender el resultado del ritual del huevo,  que muestra todas las posibles respuestas del resultado de este ritual.

Terminado el proceso, agradece al universo, a tu dios o tus guías espirituales sobre esta limpieza y pídeles que se abran el camino para la buena suerte y que se lleven esa negatividad recogida.

Para finalizar, toma el vaso con el agua y el huevo y tira el resultado del ritual del huevo por el inodoro. Hazlo con la mano izquierda y evita mirar cómo se va por el retrete. Para mayor seguridad, espera a que haya agua otra vez en el tanque y vuelve a bajar la cisterna del baño.

El ritual del huevo en el agua para limpiar las energías negativas de la cama fue realizado por la cuenta de Instagram, Mauu Barrionuevo, a cargo de un argentino experto en tarot y magia blanca.

Temas relacionados
Más noticias de ritual