

Existe una manera de conocer toda la historia que carga tu alma. Se trata de información de vidas pasadas, de las experiencias actuales y de eventos futuros que se albergan en un único lugar.
A esta suerte de memoria ancestral se la conoce como Registros Akáshicos y su lectura puede develar todos los misterios que acumula tu ser interior. Es una herramienta utilizada para el autoconocimiento y la introspección de los aspectos energéticos de cada uno.
Cómo puedo usar a mi favor la lectura de los Registros Akáshicos
Esta técnica milenaria tiene como objetivo principal la búsqueda de la paz interior. Según los expertos, conectar con la memoria del alma permite entender ciertas actitudes tanto propias como del resto y aristas desconocidas de la personalidad.
Para acceder a tus registros necesitaras de un guía espiritual que te acompañe y esté calificado para interpretar la información y traducirla en función de tus necesidades e inquietudes.
No obstante, es importante conocer la manera correcta de formular tus dudas: las preguntas que pueden responderse con "si" o "no" serán de poca utilidad porque no hay material para que pueda ser interpretado. Por el contrario, los especialistas recomiendan optar por preguntar sobre los por qué, los cómo y el qué de las cosas.

Cómo leer Registros Akáshicos
La lectura de la información del alma resulta fascinante para muchos, por lo que interiorizarse en el tema es una alternativa muy elegida.
Las técnicas de conexión entre la memoria y el alma son enseñadas por distintos especialistas y escuelas, por lo que cualquier persona puede acceder a leer sus propios registros, ya que es el primer paso de la formación.
El segundo nivel es aprender a traducir los datos ancestrales de otros , siempre que se cuente con la autorización necesaria. Finalmente, el tercer nivel se trata de una Maestría, que permite iniciar en la práctica a quienes atraviesan sus inicios.














