Misterio

Duendes o fantasmas: por qué desaparecen cosas sin explicación y a dónde están realmente

Según el folclore, estas criaturas se dedican a jugar con los humanos, escondiendo sus objetos y luego devolviéndolos de forma misteriosa.

En esta noticia

"¿Dónde están mis cosas?", es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. Un objeto que hemos dejado en un lugar, a veces, parece desaparecer sin explicación. 

Los científicos señalan que se trata simplemente de problemas de observación y concentración. Sin embargo, hay quienes creen que los objetos perdidos son tomados por duendes o fantasmas que conviven el hogar. 

¿Duendes o fantasmas? El misterio detrás de los objetos que desaparecen. Fuente: Archivo El Cronista. 

Encontraron el Arca de Noé: se confirma la historia bíblica del Gran Diluvio 

Chau gimnasio: los 4 métodos caseros para bajar de peso en un santiamén

¿Por qué los duendes se llevan las cosas?

Los duendes son criaturas mitológicas fantásticas con forma humanoide, pero tamaño pequeño. Según sus seguidores, estos son rápidos, juguetones y, en ciertas ocasiones, ladrones

El relato popular cuenta que cuando un objeto llama su atención, les gusta llevárselo y esconderlo, burlándose de quien lo busca. 

Los duendes, criaturas misteriosas que desaparecen objetos. Fuente: Archivo El Cronista. 

¿Por qué los fantasmas mueven las cosas de lugar? 

En el folclore, los fantasmas son espíritus, almas errantes o pena de seres muertos, que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible. 

Según los parapsicólogos, estos pueden ser inquietos y vengativos, moviendo elementos de lugar como forma de manifestarse o causar problemas. 


¿Por qué los objetos desaparecen y vuelven a aparecer en el mismo lugar?

La verdadera razón de los objetos que desaparecen y vuelven a aparecer en el mismo lugar aún es un misterio. Las explicaciones científicas dicen que los objetos se mueven por sí mismos debido a fuerzas naturales, como viento o gravedad. 

Otra explicación es que los objetos se mueven a debido a errores humanos. Por ejemplo, una persona puede olvidar dónde dejó un objeto o puede pensar que desapareció cuando en realidad está en otro lugar.



Temas relacionados
Más noticias de duende