Limpieza profunda

El ritual del huevo en el agua para el viernes 13: ¿cómo hacerlo y leer las señales?

Los martes y los viernes son ideales para realizar la limpieza enérgética. En un fecha como el viernes 13, un poderoso portal energético se abre con mayor flujo de energía.

En esta noticia

El ritual del huevo en el agua es una reconocida practica ancestral  que existe desde hace tiempo en diversas culturas alrededor del mundo. Los chamanes de la magia blanca y del espiritismo creen que este ritual  tiene propiedades espirituales, por ejemplo para limpiar las energías o para ejercer propiedades curativas.

Este viernes 13 es una fecha clave para realizar el ritual del huevo en agua, ya que coincide con un poderoso flujo de energía transformadora. Esta fuerza se intensifica por dos motivos especiales: la cercanía con el Día de la Virgen de Guadalupe y el Fin de Año. 

Limpia del huevo en el agua. Fuente: Archivo.

La limpia con el huevo adquiere una relevancia especial, permitiendo eliminar impurezas energéticas y renovar el aura por completo. Este ritual no solo purifica, sino que prepara el espíritu para un nuevo comienzo, libre de cargas negativas y listo para recibir nuevas oportunidades.

Lo que nadie te contó del aguinaldo: así será tu pago si pediste permisos para faltar a trabajar 

Murió la CURP: este será el nuevo documento obligatorio en todo el país a partir de 2025

¿Cómo hacer el ritual del huevo en el agua sin fallar en el intento?

El ritual del huevo en el agua se trata de de frotar tu cuerpo con un huevo de gallina de arriba hacía abajo, luego romperlo y sumergirlo en un recipiente con agua. Esto es para que, luego, el huevo indique cuáles son los problemas que existen; según afirman quienes practican el ritual.

Ritual del huevo en el agua. Fuente: Archivo.

Los movimientos se deben hacer siguiendo un patrón específico, como la cabeza, los brazos y las piernas.

Mientras se realiza esto, se recitan oraciones, cantos o afirmaciones positivas. Se cree que el huevo actúa como una esponja que absorbe las energías negativas o las impurezas del individuo.

La forma y el color de la clara y la yema del huevo se interpretan simbólicamente. Si el huevo muestra signos de enfermedad, mala energía o bloqueos espirituales, se considera que el ritual ha tenido éxito al identificar y eliminar estos problemas.

El ritual del huevo en el agua. Fuente: Archivo

La manera correcta de interpretar los resultados del huevo en el agua

Telarañas: Si aparece una cantidad de telarañas que vayan de arriba para abajo simbolizan el número de personas que tienen envidia y hablan por detrás.

Picos o espinas hacia abajo: esto representa resentimientos o situaciones problemáticas que están generando malas energías.

Formas de ojos: significa que alguien vigila tus movimientos.

Flores: es una buena señal de que las energías buenas te están cubriendo y te protegen de las malas vibras.

Puntos rojos y negros: es una alerta sobre la salud, puede representar que se acerca una enfermedad.

Yema turbio con burbujas: alguien te hizo el mal de ojo, quiere que te vaya mal.

 El ritual del huevo en el agua cambia según cada tradición cultural y las creencias locales. Para algunos es una forma de limpieza espiritual, mientras que otras personas consideran que es un método de diagnóstico de salud. La lectura puede variar según las creencias.

Los significados y resultados que pueden aparecer en el ritual del huevo en el agua. Fuente: Archivo

Para qué sirve la limpia con el huevo en el agua

Si bien no existen evidencias científicas que respalden la efectividad del ritual, sigue siendo una creencia sostenida por muchas personas.

  • Limpieza espiritual
  • Diagnóstico de salud
  • Protección
  • Desbloqueo emocional
  • Atracción de amor y buena suerte
  • Eliminación de enemigos o maldiciones
  • Celebraciones y rituales religiosos

Cabe recordar que el ritual  no reemplaza y solo complementa otras prácticas avaladas científicamente, en particular, en lo que respecta a la salud.

¿Qué revela el ritual del huevo en agua para el viernes 13?

La noche del viernes 13 es considerada un momento cargado de energías místicas, no es una fecha cualquiera en el calendario de ninguan cultura. 

El viernes está régido por Venus, la energía del amor y las buenas relaciones están allí prsentes, este día es ideal para realizar limpiezas espirituales, en especial la del huevo en el gua.

 El ritual del huevo en agua se convierte en un aliado poderoso para eliminar bloqueos, protegerse del mal de ojo y atraer armonía. El viernes en conjunción con el 13 amplifica las vibraciones negativas, por lo que es crucial liberar el entorno y el cuerpo de malas energías. 

Al romper el huevo en agua tras pasarlo por el cuerpo, los signos revelan influencias externas y desequilibrios a los que le debes prestar mucha atención.

Interpretar correctamente las señales  que arroja el ritual  huevo en el agua ayuda a tomar acciones para restaurar el bienestar de tu vida. Realizar este ritual en viernes 13  purifica y establece una conexión  muy profunda con el misterio de lo desconocido, atrayendo prosperidad y la buena suerte. 

Temas relacionados
Más noticias de ritual