Mantras

El ritual con velas de colores y chocolate para atraer como imán a tu ángel de la guarda

El color de las velas que vaya a usar para este ritual de conexión con los ángeles será clave y dependerá del día en el que lo lleves a cabo.

En esta noticia

En el Reino Angélico, todos los ángeles están comandados por un arcángel. Este ejército de seres de luz fueron creados por el universo para ser los intermediarios entre las personas y la divinidad. Con este ritual vas a poder conectar con tu ángel de la guarda para que te guie y te ayude.

Cada persona nace con un ángel de la guarda que acompaña a esa persona en todas las vidas que pueda tener, pero en la mayoría de los casos esa conexión se pierde y este ritual te ayudará a conectar con tu ángel.

Conexión con tu ángel. Fuente: Archivo.

Una vez que se reencarna, la mente se nubla y todo lo vivido antes se eclipsa para poder hacer llevadera la nueva vida y eliminar la angustia de lo vivido en otras vidas. ¡Ya con las actuales es más que suficiente!

El ritual de chocolate y velas para reconectar con el ser de luz que te sirve de guía en la Tierra, tiene dos elementos claves. El fuego purificador y el aroma a chocolate, una fragancia que aman los ángeles y que los atraen con mayor rapidez.

Cómo hacer el ritual con agua bendita, sal y velas amarillas en los 5 viernes de marzo

La hora en punto en la que el ángel de la guarda siempre te mira a los ojos: ¿cómo saberlo?

El ritual con velas para atraer a tu ángel guardián

Este es un ritual místico que te conectará con tu ángel de la guarda a través de velas y chocolate, combinando la energía de los colores específicos para cada día de la semana.

Ritual con velas y chocolate. Fuente: Bing AI.

Comienza eligiendo el día que más resuene contigo y prepara el ambiente con velas del color correspondiente: azul para el domingo, dorado para el lunes, rosado para el martes, blanco para el miércoles, verde para el jueves, anaranjado para el viernes y violeta para el sábado. Enciende las velas en un espacio tranquilo.

Añade a la atmósfera la esencia de chocolate, ya sea mediante sahumerios, velas aromáticas o simplemente un cuenco con chocolate derretido. El aroma del chocolate es conocido por atraer la presencia de los ángeles.

Velas de colores. Fuente: Archivo.

Cierra los ojos, respira profundamente y visualiza una luz brillante que te envuelve, sintiendo la protección y guía de tu ángel de la guarda. Mientras las velas iluminan el espacio, ofrece al ángel el aroma del chocolate como un gesto de conexión espiritual.

Finaliza el ritual agradeciendo a tu ángel de la guarda por su presencia y apoyo constante. Este sencillo pero poderoso ritual te ayudará a fortalecer el vínculo con tu ángel mientras disfrutas de la mágica combinación de colores y aromas.

Chocolate. Fuente: Archivo.

Declaraciones y mantras para pedir ayuda al ángel indicado

Invoca al grupo de ángeles que más se ajuste a tu necesidad.

Ángeles de la mecánica, que nos ayudarán a arreglar artefactos de todo tipo que están aparentemente en mal funcionamiento.

Ángeles de los caminos, que ayudan a encontrar la vía correcta al que se encuentra perdido.

Ángeles de la inspiración cuyo concurso podemos solicitar para crear obras bellas y conocimiento.

Arcángeles. Fuente: Archivo.

Ángeles encargados de la agricultura, de los árboles, danos prosperidad y buenas cosechas.

Ángeles guardadores de la limpieza y la pureza acudan a mi llamado

Usa este ritual y estos mantras para conectar con tus ángeles y arcángeles cada día. Recibe la luz y el espíritu divino por medio del Reino Angelical.

Temas relacionados
Más noticias de ritual