Cambia tu vida

El ritual con agua de lluvia para hacer los sábados | Abundancia, dinero y prosperidad

El agua de lluvia tiene un poder mágico e increíblemente renovador. Es el elemento agua en una de sus expresiones más naturales que evoca numerosos sentimientos y, como regalo de la naturaleza, es un símbolo de abundancia.

En esta noticia

El agua de lluvia posee propiedades mágicas y beneficiosas, que se han utilizado desde tiempos ancestrales en rituales para atraer la prosperidad. Recuerda que este tipo de agua limpia el ambiente, purifica el aire y funciona como fertilizante para que las cosechas crezcan, siendo un símbolo claro de abundancia y crecimiento.

Al ser un regalo de la naturaleza, de la Pachamama, el agua de lluvia contiene en su esencia una fuerza transformadora con un poder transmutador. Su energía es fuerte, y está relacionada con el cambio, el crecimiento, la prosperidad y la abundancia.

Agua de lluvia. Fuente: Archivo.

Ritual de abundancia con agua de lluvia

Aprovecha un día lluvioso, recoge una cantidad generosa de agua y guárdala para realizar tus rituales de prosperidad.

Cuando llueve, las plantas crecen, los frutos abundan y los animales se sienten más vivos. Por ello, el agua de lluvia es ideal para realizar rituales sagrados que buscan atraer la abundancia en diferentes aspectos:

  • Trabajo
  • Amor
  • Salud
  • Dinero
  • Conocimiento
  • Creatividad

¿Cómo y cuándo recolectar el agua de lluvia?

No toda el agua que cae del cielo es adecuada, y no toda el agua de lluvia sirve para el mismo propósito.

La fuerza y el poder de la lluvia. Fuente: Archivo.

Si buscas realizar cambios bruscos o transformaciones fuertes en tu vida, la mejor opción es recoger agua de tormenta, ya que tiene todo el poder y la fuerza de Neptuno y las ondinas, seres elementales que dominan el agua y refuerzan su poder transformador.

Para rituales que buscan cambios emocionales, como el amor, la paz o la felicidad, usa el agua que cae suavemente al final de la tormenta, cuando su fuerza disminuye, pero su presencia sigue firme bajo la luz del sol y los colores del arcoíris.

Agua de lluvia. Fuente: Bing AI.

Recomendaciones para recolectar el agua de lluvia

Es importante no recolectar el agua de los primeros minutos de lluvia, ya que en este tiempo cae el agua sucia que contiene impurezas del ambiente. Lo mejor es esperar entre 5 y 10 minutos antes de colocar el recipiente, para obtener el agua más pura.

No se recomienda utilizar esta agua para beber; su uso debe ser exclusivamente externo debido a las condiciones climáticas actuales.

Recoge el agua de lluvia en un recipiente de cristal o madera. También puede ser de porcelana, pero nunca uses metal o plástico. Para evitar residuos de barro o tierra, asegúrate de colocar el recipiente en una altura suficiente para que no se vean afectadas por las salpicaduras del suelo.

Anota la fecha en que recogiste el agua de lluvia y ten en cuenta la fase lunar, ya que esto potenciará la intención de tu ritual.

Ritual con agua de lluvia para la prosperidad

Una vez que tengas el agua de lluvia, necesitarás alguna de las siguientes piedras o gemas energéticas que atraen el dinero y la abundancia:

  • Pirita
  • Turquesa
  • Jade
  • Ágata

Rigual con agua de lluvia. Fuente: Bing AI.

Usa un frasco pequeño transparente y vierte el agua de lluvia en él. Para este ritual se recomienda utilizar agua de tormenta, pues ayuda a generar un cambio fuerte. 

Agrega una de las piedras o gemas mencionadas, tapa el frasco y colócalo en el suelo, detrás de la puerta principal de tu casa o habitación.

Agradece a la naturaleza por el agua de lluvia y su poder. Intenciona tu ritual pidiendo por tu trabajo, abundancia económica, para que te paguen el dinero que te deben o para que las ganancias que anhelas lleguen pronto, cargando así el agua con esta energía de petición.

Es recomendable realizar este ritual los sábados, acompañándolo con el encendido de una vela violeta, que simboliza la transmutación y el cambio.


Temas relacionados
Más noticias de agua