El accesorio que debes poner en el árbol de Navidad para atraer la abundancia y la riqueza
Para que la Nochebuena llegue con abundancia extendida durante todo el siguiente año, hay un siple ritual que podrás poner en práctica para atraer mejores tiempos.
El árbol de Navidad hace parte de la magia y el espíritu que guarda diciembre. El árbol de Navidad tiene diferentes significados, todos apuntan a símbolos religiosos ligados al cristianismo, desde su forma triángular hasta los accesorios con los que se adornan y las luces. El árbol es un verdadero ritual de prósperdiad y crecimiento, pero, hay truco para potenciarlo.
Con el siguiente ritual puedes convertir tu árbol de Navidad en un imán de riqueza y la prosperidad. Más allá de las clásicas esferas brilantes y luces de colores, existe un accesorio especial que, según la tradición esotérica, contraria a la cristiana, te puede ayudar a atraer abundancia y prosperidad a tu vida.
El accesorio que deberás ponerle a tu árbol de Navidad
Tan simple como económico, pero muy poderoso, así se describe al accesorio que ayudará a traer prósperidad. Se trata de las hojas de laurel camufladas entre las ramas del árbol de Navida.
Atrae la energía de la abundancia y la opulencia con el poder de las hojas de laurel pasadas por canela para allanar el camino de la riqueza, la abundancia y la prósperidad.
¿Por qué el laurel y la canela?
El laurel ha sido símbolo de victoria y prosperidad desde la antigüedad en Grecia, marcando así toda una cultura que ha perdurado por siglos y siglos. En el ámbito esotérico, el laurel está asociado con la atracción de dinero y la eliminación de energías negativas, la victoria y las ganancias.
¿Qué pas con la canela? Esta especia potencia esta energía gracias a sus propiedades para fomentar el éxito y la buena fortuna. Cuando estos dos elementos combinan sus energías, crean un poderoso ritual energético para atraer riquezas a tu hogar y a tu vida.
¿Cómo incorporar el laurel en tu árbol de Navidad?
Sigue estos pasos sencillos para usar este accesorio y potenciar la energía de tu decoración navideña:
Lo primero que debes hacer es comprar algunashojas de laurel frescas o secas, no importa. También, consigue un poco de canela en polvo. Opcionalmente, puedes usar un lazo dorado o rojo para amarrarlas, simplemente ponerlas así.
Luego, coloca un poco de canela en polvo sobre las hojas de laurel. Frota suavemente para impregnar su superficie y activarlas.
Ya con las hojas de laurel pasadas por canela, essconde las hojas entre las ramas de tu árbol de Navidad, preferiblemente lejos de las luces, así evitás que el calor las pueda llegar a quemar.
Potencia la energía con otros elementos
Si quieres llevar este ritual al siguiente nivel, puedes añadir monedas doradas o billetes de fantasía como decoración adicional sobre la raíz de tu árbol de Navidad. Queda muy bien si los dejás debajo de la alfombra o pie del árbol.
El accesorio con hojas de laurel camufladas es más que un detalle decorativo, pues es un ritual que atraer la abundancia y el dinero en conjunción con el árbol y la canela, símbolos de abundancia, cosecha, crecimiento y limpieza energética.