Año nuevo | Cómo hacer el ritual de la mesa para conseguir pareja en 2024
Este rito es para aquellas personas que quieran empezar el año con un nuevo amor. Con efectividad garantizada, prueba con estos simples pasos y verás como el romance golpea tu puerta antes de lo previsto.
Navidad y Año Nuevo son excelentes fechas para la realización de poderosos rituales efectivos para cumplir todos tus objetivos. Ya sea armonizar tu hogar, cambiar de trabajo, ganar más dinero o hasta incluso conocer al amor de tu vida, se puede lograr en unos simples pasos.
Ritual con agua bendita y sal para espantar las energías que bloquean tu éxito
Encontrar pareja puede ser una de las metas dispuestas para la llegada del 2024 y con esta fuerte tradición el amor golpeará tus puertas antes de lo pensado. Se trata del ritual de la mesa conocido en numerosas familias.
El ritual de la mesa para tener pareja en el año nuevo
Esta tradición es muy fácil de hacer y super efectiva para quienes sueñen con concretar una pareja en el año entrante. No necesita elementos y se puede hacer en forma individual o en compañía.
Las energías que se ponen en juego al momento de realizar esta práctica son muy potentes ya que se debe realizar en la madrugada del 1 de enero, justo a la medianoche, cuando el reloj marque las 00.
A esta hora exacta y sin dejar pasar ni un minuto, todos aquellos interesados que deseen conseguir novio o novia a lo largo del 2024 deberán colocarse debajo de una mesa. Al mismo tiempo, deberán manifestar sus intenciones de estar en pareja y visualizar la imagen en su mente.
Cómo aumentar el poder del ritual de la mesa para encontrar pareja
Esta costumbre se puede combinar con otras tradiciones típicas de año nuevo para reforzar aún más su poder. Por ejemplo, en la noche del 31 de diciembre se acostumbra usar ropa interior roja, para la abundancia y salud.
También están quienes comen 12 uvas con las campanadas que marcan el inicio del año nuevo. Tras la cuenta regresiva que despide el año anterior podrás introducirte debajo de la mesa y allí comer las frutas pidiendo un deseo por cada una.