Mercado de cambios

Cómo anda el dólar hoy en México: cotización de este miércoles 6 de septiembre

El peso mexicano pierde por quinta sesión consecutiva, tocando peor nivel en tres meses. Conoce la brecha cambiaria con la moneda local.

 El dólar estadounidense cotiza 17, 52, con una pérdida del 0.70% frente al precio de referencia de Reuters del martes. El peso mexicano, por su parte, cae por quinta jornada consecutiva después de que el vacilante crecimiento en China y Europa aumentara la preocupación sobre el impulso económico mundial.

¡Atención inversores!: ¿cuáles son los créditos disponibles y en qué puedo usarlos?

La moneda de Estados Unidos se fortalece a medida que los inversores miran con atención las perspectivas de los tipos de interés de la Reserva Federal (Fed).

El CI Banco dijo en una nota de análisis que "el sesgo negativo hacia los activos de mayor riesgo se desprende de la idea de que los bancos centrales, incluida la Fed, no tendrán más remedio que mantener sus políticas monetarias lo suficientemente restrictivas para evitar un repunte de la inflación".

Créditos para comprar un carro: ¿puedo usar Infonavit para el financiamiento?

Y agregó: ""Eso podría significar nuevas subidas de tasas de interés, o mantener las tasas en niveles restrictivos y altos durante más tiempo"

Evolución del peso mexicano 

El peso, una de las divisas globales con mejor desempeño frente al dólar en lo que va del año, ha venido cediendo terreno sostenidamente desde la semana pasada, luego de que la Comisión de Cambios de México anunció que comenzará a reducir su programa de coberturas cambiarias.

En las últimas cinco sesiones, acumula un retroceso del 4.78%.

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.