Concierto

Tras una terrible tragedia, Luis Miguel reprogramó las fechas de sus shows: cuándo tocará

El Sol de México se vio obligado a reagendar algunos de sus conciertos. Los motivos.

 Desde el equipo de organización de Luis Miguel confirmaron la reprogramación de algunos de sus shows en la gira por México 2023. Debido a la tragedia ocurrida tras el paso por el Huracán Otis en Acapulco.

Reapareció Verónica Castro tras el paso del huracán Otis en Acapulco

El huracán provocó destrozos en el puerto y causó 48 víctimas fatales, según cifras oficiales del Gobierno. Hasta el momento, la región se encuentra con complicaciones de abastecimiento e infraestructura, por ello el Sol de México decidió posponer sus presentaciones.

Cuándo serán las presentaciones de Luis Miguel en Acapulco

El intérprete de "La Incondicional" tenía previstos dos recitales en Acapulco para el 27 y 28 de diciembre del 2023. Sin embargo, esta semana, desde las promotoras culturales Eco Live y Gojo y Boletia informaron a través de redes sociales para cuándo serán reprogramadas.

Luis Miguel debió reprogramar sus shows. Fuente: prensa Luis Miguel

"Debido a las afectaciones que dejó el Huracán Otis en el puerto, nos hemos visto obligados a programar los conciertos del 27 y 28 de diciembre de 2023", indicaron desde un comunicado oficial. Y confirmaron que "las nuevas fechas de los conciertos serán el próximo 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros de Acapulco".

Al mismo tiempo, se aclaró que los boletos adquiridos para las fechas originales tendrán valides para las nuevas presentaciones en el mismo orden en el que fueron anunciados.

Cómo solicitar el reembolso por los tickets de Luis Miguel

En caso de no poder asistir a las nuevas fechas anunciadas, admiradores podrán devolver los tickets y solicitar un reembolso de su valor. Para ello se podrá comunicar con Boletia del 15 de noviembre al 28 de diciembre del 2023 a través del correo oficial: reembolsos-asistentes@boletia.com.

Temas relacionados
Más noticias de Luis Miguel