Espectáculos

VIDEO: Luis Miguel se quiebra en llanto en uno de sus conciertos, así fue el emotivo momento

Luis Miguel sorprendió a sus fans en el escenario

Luis Miguel quebró en llanto y conmocionó al público en Santiago de Chile, sus fans y espectadores quedaron impactados al ver que el cantante se encontraba en una situación sentimental débil. Las cámaras captaron el momento y dieron pie a los medios para hablar acerca de su relación con Paloma Cuervas.

Durante su período en Chile, se confirmó que la empresaria española regresó a Madrid para estar con sus hijos durante el inicio de clases. Lo que seguramente determinó el estado anímico del cantante mexicano. Pero según dicen muchos de los influencer y fans de Luis, no fue esa la razón principal de su llanto, sino que esa fue su respuesta a la ovación del público.

A partir de sus conciertos en Argentina surgieron diversas teorías, ya que muchas de las personas dijeron que se trataba de un doble que lo interpretaba. Sin embargo, muchos de los espectadores del Movistar arena de Buenos Aires, dejaron de lado los prejuicios y afirmaron que sus apariciones en el show fueron realmente genuinas y que no era otra persona, sino que era el verdadero Luis Miguel.

¿Quién es Luis Miguel?

Luis Miguel fue uno de los artistas más reconocido de todos los tiempos, y actualmente sigue siendo uno de los más famosos. Cabe recordar que Bad Bunny (BB), rompió récords de taquilla, lo que dejó al artista mexicano un escalón abajo, pero no lo borró del mapa. 

Luis fue uno de los artistas latinos con mayor recaudación de gira, su "México Por Siempre Tour" (2018-19) recaudó 101,4 millones de dólares y vendió 965.000 boletos en 116 shows. Fue la gira latina más vendida en la historia de Boxscore hasta el año pasado, cuando Bad Bunny y Daddy Yankee lo superaron.

Su último disco fue el ganador del Latin Grammy al álbum del año: MÉXICO Por Siempre!" (2017), pero aún así luego de haber pasado tanto tiempo sigue siendo de los artistas más escuchados. Está en la cima de las listas de Billboard como el artista pop con mayor cantidad de entradas en la lista Hot Latin Songs, y el artista de gira superior en Estados Unidos y América Latina. 

Llega The Eras Tour Film a México: cuándo comienza la preventa y cuánto valen los boletos

Temas relacionados
Más noticias de Luis Miguel

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.