Productividad

El ritual de la abuela de Bill Gates que ahora él usa con su nieta para que sea más inteligente

Se trata de un hábito de la infancia del cofundador de Microsoft que ahora él mismo practica con su nieta Leila

En esta noticia

Desde la fundación de Microsoft hasta la actualidad, son muchas las cosas que han cambiado en la vida de Bill Gates, quien además de ser consagrado como un ícono de la productividad recientemente ha asumido un nuevo rol, el de abuelo.

En ese sentido, mediante redes sociales el magante dio a conocer un tierno ritual que de pequeño realizaba con su abuela y ahora él mismo, con el fin de continuar con la tradición, practica con su nieta Leila de tan solo un año, hija de Jennifer Gates y Nayel Nassar.

El remedio natural que tienes en tu cocina y es sumamente útil para controlar la hipertensión arterial: cómo sacar provecho de todos sus beneficios

No es Estados Unidos: toma aire antes de saber cuál es el país que consume más gaseosa en el mundo

El ritual de la abuela de Bill Gates que ahora él usa con su nieta

A través de un posteo de LinkedIn, el filántropo reveló que entre los recuerdos más preciados de su infancia está el de su abuela leyéndole diferentes historias. De esta manera, Gates aseguró que "ha sido especial" prolongar la tradición familiar y ser él quien ahora lee para su nieta, transmitiéndole el amor por los libros.

Es que Bill Gates considera a la lectura cómo un aspecto crucial de su día a día, de hecho ha declarado en varias oportunidades que sin falta lee por lo menos una hora de corrido antes de irse a dormir. No obstante, el magnate tiene sus propias reglas para realizar esta actividad de la manera más productiva posible

  1. Sólo comienza libros que sabe que va a terminar
  2. Al leer anota sus pensamientos en las páginas del ejemplar para que su mente procese de manera activa las palabras
  3. Prefiere los libros físicos sobre los digitales
El ritual de la abuela de Bill Gates que ahora él usa con su nieta. Fuente: archivo.

Abuelo por primera vez: la otra faceta de Bill Gates

"El rol de abuelo es un papel de apoyo y puede resultar muy divertido", aseguró el magnate mediante un video dedicado al nacimiento de su nieta que publicó en su cuenta de Instagram. Además, enfatizó sobre la importancia de acompañar a la pequeña Leila en todo lo que le cause curiosidad del mundo.

En ese sentido, para Gates es esencial ayudar a su hija y a su yerno en cada aspecto que pueda. Así, parte de su rol de abuelo implica introducir a la niña al mundo de la literatura, pues según afirmó el filántropo, pese a la corta edad de Leila, entre sus lecturas predilectas ya pueden distinguirse "Goodnight Moon" y "Why Mosquitoes Buzz in People's Ears"

Temas relacionados
Más noticias de Bill Gates