En esta noticia

El papaLeónXIVrecibió en una audiencia privada al reconocido actor de Hollywood, Al Pacino. Allí, el sumo pontífice dialogó con el artista y posteriormente le dieron un lujoso regalo que llamó la atención a más de un fiel.

El protagonista deEl Padrino fue junto al productor Andrea Iervolino y una delegación de su nueva película, Maserati: The Brothers, en la que participan: Anthony Hopkins, Andy García, Jessica Alba y Michele Morrone.

¿Qué le regaló Al Pacino al papa León XIV?

En esta ocasión, Pacino estuvo presente cuando le dieron al papa León XIV un lujoso regalo que consistía en una maqueta en homenaje al automóvil Maserati.

En la imagen que difundió Iervolino, se lo ve dándole este pequeño auto de colección al líder de la Iglesia católica. Mientras tanto, el artista oriundo de Nueva York veía la escena.

Visita al papa León XIV: la fe católica de Al Pacino

El protagonista de Perfume de Mujer no solo demostró su fe católica en esta visita al papa León XIV, sino que tras su nacimiento en 1940, fue criado bajo costumbres religiosas en el seno de una familia con raíces italianas.

A su vez, aseguró que había tres lugares en donde se le permitía ser como un niño y eran "la Iglesia, la escuela y el cine". A pesar de que se alejó del catolicismo en los años 70 por cuestiones personales, reconoció que retomó sus creencias.

¿Cómo fue el encuentro entre el papa León y Al Pacino?

En diálogo con Variety, Iervolino remarcó que el encuentro con el papa León XIV fue "momento de profunda inspiración espiritual y cultural" y coincidieron en valores, como "base tanto de la Iglesia católica como de la película: la unidad familiar, el amor, la compasión y la importancia de contribuir al bien común".

De la misma manera, comparó los mismos "valores que el papa León XIV ha enfatizado constantemente en sus recientes mensajes al mundo" junto a la historia de los hermanosMaserati.

En referencia a la familia que fue pionera en Italia, indicó que su legado "se construyó no solo sobre la innovación y la excelencia, sino también sobre un profundo respeto mutuo, solidaridad y una visión compartida".