

Heather Unbehaun, la mujer acusada de secuestrar a su hija Kayla Unbehaumse entregó ante la Justicia, luego de que un vecino de la zona reconociera a la niña desaparecida, gracias a un documental de Netflix.
La mujer está detenida en el Centro de Justicia para Adultos de Illinois, sin posibilidad de fianza. En 2017, la mujer raptó a la niña, luego de que la Justicia le entregará la custodia completa al padre, Ryan Iserka.
Vale destacar que, en primera instancia, fue retenida en Carolina del Norte, pero pagó la fianza de u$d 250.000 y fue liberada el pasado martes.
Encontraron con vida a Kayla Unbehaum

Este sábado, un hombre reconoció a Kayla en una tienda de Asheville, a más de 1.000 kilómetros del lugar donde fue vista por última vez.
El hombre la distinguió al encontrar rasgos similares en la niña y en la historia narrada en el documental"Misterios sin resolver", una serie de tres temporadas donde se recopilan casos reales.
Enseguida, la policía acudió al lugar y lograron corroborar su hipótesis: era la niña. En este marco, el 11 de julio Heather deberá declarar frente al Tribunal local.
¿Qué pasó con Kayla Unbehaun?

Kayla tenía 9 años cuando su madre la secuestró de un suburbio de Chicago, Illinois, según indicó el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, de Estados Unidos.
El abogado del padre, John Vojta, indicó que Iserka fue a buscar a su hija al día siguiente, la mujer se la había llevado a un supuesto viaje de campamento. Sin embargo, nunca regresaron. La orden de arresto por el secuestro había sido emitida el 28 de julio de 2017.












