Promociones

Una empresa lanzó un Black Friday para los argentinos en Miami: hay 2x1 en vinos y Fernet

Un grupo de argentinos lanzó una super promo para expandir su negocio en Miami. Ofrecen 2x1 en Fernet y es especial para el Mundial.

 En épocas de Mundial, la nostalgia por la Argentina y el país se potencia. Y es que son miles los argentinos que por diferentes motivos -algunos económicos, otros familiares, etcétera- se vieron en la situación de emigrar del país para buscar nuevos rumbos en otras latitudes.

Si bien los motivos difieran de persona a persona, hay algo que los une a todos: la nostalgia y el cariño por lo que dejaron atrás en su Argentina natal. Ya sea el mate, el dulce de leche o los vinos argentinos, lo cierto es que quienes emigraron del país siempre están a la caza de estos productos en el resto de los países del mundo.

Con esto en vistas es que un grupo de argentinos creo una suerte de "supermercado argentino global" que vende al resto del mundo lo que más extrañan los argentinos de su país. El negocio permite, a solo un click de distancia, acceder a los productos más clásicos y de bandera argentina. El servicio está pensando tanto para usarse desde Argentina al mundo, por ejemplo para enviar a amigos o familiares, como para realizar compras en Argentina y enviar al resto del mundo.

Cómo funciona el servicio para comprar lo mejor de Argentina en todo el mundo

The Argentino es un marketplace global especializado en la venta y envío de productos con identidad argentina a diferentes países del mundo. El servicio permite conseguir una gran cantidad de productos y de alta diversidad y las entregas llegan a todo el mundo en 96 horas.

Por ejemplo, hay una sección para mates, donde se vende tanto el mate en sí mismo como diferentes yerbas y accesorios (como bombillas, dispensores y materas), una para el dulce de leche (que incluye todas las marcas que se comercializan en el país), una de golosinas (que incluye Sugus y Pico dulce pero también chocolates como Marroc y Dos Corazones).

Recientemente, la empresa lanzó una promoción para poder conseguir Fernet 2x1 en Miami. El beneficio viene de la mano de la apertura de sus oficinas en esa ciudad. La promoción permite acceder a una de las bebidas argentinas más queridas a mita de precio

A través de las redes sociales de la empresa se puede seguir la promoción y participar. A quienes sigan la cuenta y envíen la palabra PREBLACK por mensaje privado tendrán descuentos y promociones especiales.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.