
HTC no está viviendo su mejor momento. En tiempos en donde sus acciones cayeron un 49 por ciento y su porción del market share de smartphones pasó de un 10,7 por ciento en el segundo trimestre del años pasado a un 4,5 por ciento en el primer período de 2012, la empresa ve como una posible solución a este problema "matar la burocracia". Así, lo comunicó Peter Chou, CEO de la empresa en un mail a los empleados, según consigna Bloomberg.

"Tenemos gente en reuniones hablando todo el tiempo pero sin decisión, ni rumbo estratégico o sentido de urgencia. (...) La burocracia se insertó en la empresa sin dueño claro. Acordamos hacer algo pero o no lo hacemos o lo hacemos vagamente", sostuvo el ejecutivo. Desde la compañía confirmaron la existencia y el contenido del correo a Bloomberg.
El CEO escribió en el correo electrónico que están "decepcionados con la baja en las ventas mientras el mercado de smartphones crece". "No dejen que los procesos, reglas y normas impacten en sus metas. Por supuesto hay que cumplir ciertas reglas y criterios pero no dejen que las pequeñas cosas maten a los objetivos más grandes", aseguró.
En la Argentina, la empresa ingresó
en marzo con los teléfonos Status, Sensation, Wildfire S y Explorer.











