Lanzamientos

Se filtró el nuevo mata iPhone chino que va a romper el mercado: qué tiene y cuánto vale

El nuevo modelo se uniría a los ya existentes Redmi Note 12, Note 12 Pro y Note 12 Pro+ 5G. ¿Cómo se diferencia?

En esta noticia

En los últimos años, la fabricante china Xiaomi se posicionó como un fuerte rival en la arena de los smartphones. Esque sus modelos combinan las características técnicas de la gama alta con precios más amigables, a comparación de los clásicos iPhone. 

Ahora, informadores de la red Weibo filtraron el próximo tanque de la marca, que forma parte de la familia Redmi Note 12 y tiene todo para hacer temblar a Apple y Samsung. Entre sus grandes peculiaridades, incluye el procesador Snadragon 7 Gen2. 

Alerta WhatsApp: la nueva estafa que tiene como objetivo robarle a padres y madres, ¿cómo evitarla?

La buena noticia de ANSES para AUH: este es el certificado OBLIGATORIO para cobrar $ 8000 extras

Xiaomi: cómo es el nuevo Redmi Note 12 turbo

La serie Redmi Note 12 vio la luz a fines del año pasado y Xiaomi ya está trabajando en un modelo más actualizado, con ciertos diferenciales que hace que el nuevo celular se destaque respecto a sus antecesores. 

Acorde con la información de los filtradores Kacper Skrzpek y Digital Chat Station, el próximo smartphone equipa una pantalla OLED de 6.67 pulgadas y resolución FullHD+, con refresco de 120Hz. 

Si bien esto es igual para los modelos anteriores de Redmi Note, la versión "turbo" equipa un procesador de nueva generación, que sustituye a los antiguos MediaTek y tiene como objetivo dinamizar la navegación del dispositivo. Estamos hablando, ni más ni menos, que del chip Snapdragon 7 Gen2

La filtración también anticipa una batería de 5.500mAh, que nuevamente supera a los típicos 5.000mAh que tienen la mayoría de los modelos Note 12. Además, cuenta con una carga rápida de 67W

Últimas noticias ANSES: jubilados cobran el bono adelantado de febrero 2023 y cambia la AUH y AUE

Dólar: cómo comprar en el exterior a la cotización más baja del mercado 

XIAOMI: CAMARA DEL NUEVO REDMI NOTE 12 TURBO

Otra característica que vale la pena resaltar del próximo smartphone es su sistema fotográfico. Según las filtraciones, este cuenta con tres cámaras traseras, con un sensor principal de 50MP, un gran angular de 8MP y un sensor auxiliar de 2MP que podría ser una unidad macro.

Xiaomi: cuándo llega el nuevo celular y cuánto cuesta 

Al tratarse de filtraciones, todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento del nuevo modelo Redmi Note. Si bien ocurre lo mismo para el precio, este puede especularse en base a los modelos anteriores de la misma familia de Xiaomi. 

Por ejemplo, el precio del Redmi Note 11 ronda los $ 79.999, mientras que el Redmi Note 11 Pro+ 5G se ubica alrededor de los $ 146.000.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.