Innovación

Nuevas llamadas en WhatsApp: cómo van a funcionar y por qué le hacen la vida más fácil a todos

WhatsApp confirmó un cambio clave en las videollamadas.

Hoy se confirmó que WhatsApp va a incorporar un importante cambio a las videollamadas. Según parece, la aplicación incorporará Enlaces de Llamadas para facilitar el inicio y la participación de las personas, una alternativa que lo acerca más a las plataformas de videollamadas.

Dentro de la pestaña de llamadas se debe crear un enlace de audio o video que se puede compartir con familiares y amigos. Pero esta nueva opción solo es posible con la última actualización de WhatsApp.

Adicionalmente, se ampliará el número de participantes en videollamadas grupales a 32 personas de manera simultánea. Este nuevo cambio es el que más a WhatsApp acerca a otras aplicaciones como Zoom, Google Meet, Skype, entre otras.


Cómo funcionan ahora las llamadas por WhatsApp

Los cambios no solo afectan a la cantidad de participantes, sino también a cómo funcionan las llamadas. Usando los nuevos enlaces cualquier usuario podrá unirse a la llamada en cualquier momento, lo que las convertirá en más accesibles. Por ejemplo, se puede compartir el enlace de llamada en un grupo para que, quien se quiera unir, lo haga sin necesidad de ser agregado manualmente a la llamada.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios