Nuevos modelos

Motorola lanzó dos nuevos tanques en Argentina: traen super cámara y salen solo $43.000

El nuevo tanque de Motorola llega a Argentina con una edición especial y un precio base de $ 43.000.

Motorola presentó oficialmente dos nuevos modelos de su línea moto. Por un lado, el moto e22 y el moto e22i llegan con parlantes estéreo potenciados con sistema de sonido Dolby Atmos, una primicia para la familia moto e, pantalla fluida de 90Hz, diseño elegante y sistema de cámara novedoso.

Los nuevos parlantes estéreo ofrecen una mejora en el sonido del 25% en comparación con versiones anteriores. Según la empresa, "los usuarios apreciarán mejor los bajos, las voces serán más nítidas y escucharán con mayor claridad cuando el volumen esté alto". Además, como trabajan en conjunto, el sonido viaja de un parlante al otro para coincidir con la acción que se ve en la pantalla.

El equipo también trae mejoras en la pantalla, que es ultra ancha. Esta pantalla HD+ de 6.5" cuenta con una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización de 90Hz que, con inteligencia artificial, se ajustará dependiendo del contenido cuando el modo automático esté activ. Además, cuenta con un diseño repelente al agua.

Otra de las novedades es el sistema de cámaras de 16MP con tecnología IA, que cuenta con un sensor de profundidad preciso y una cámara frontal para autorretratos preparados para redes sociales. Hay otra función nueva: la captura doble para grabar videos o tomar fotos con las cámaras y posterior al mismo tiempo.

Cuánto valen los nuevos celulares Motorola

El moto e22i está disponible desde $39.999 en colores gris y blanco, y el moto e22 se puede conseguir desde $42.999 en colores negro y azul.

Ambos equipos ya se encuentran disponibles en la página web oficial de la marca, los Motorola Flagship Store y los principales operadores y retailers del país.

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.