Regalo millonario

Messi tiene 35 celulares de más de u$s 4000: por qué tantos y qué tienen de especial

Después de ganar el premio The Best, una empresa le regaló a Messi varios iPhone 14 Pro de oro para repartir entre los integrantes de la Scaloneta.

En esta noticia

En Paris, Lionel Messi no sólo se llevó el premio de la FIFA como el mejor futbolista del mundo en 2022, sino que también recibió un curioso regalo por parte de Idesign Gold, una empresa que personaliza celulares de lujo y tiene un fuerte vínculo con el mundo deportivo. 

"Fue un honor entregarle 35 Iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", escribió el CEO de la compañía, Benjamin Lyons.

La Pulga con Benjamin Lyons. Fuente: @Idesigngold

Según el Diario Sport, se trata de "un cuento del tío" por parte del representante de la marca. Sin embargo, la foto del astro rosarino junto a Lyons, usando la misma ropa negra con la que levantó el premio The Best, ofrece cierta verosimilitud.

Asimismo, el CEO de Idesign Gold compartió fotos de las fundas de oro con detalles del escudo de la AFA con las tres estrellas; cada carcasa con el nombre de algún integrante de la Scaloneta. 

Atención jubilados y AUH ANSES: cómo acceder a internet gratis en tres simples pasos

Netflix sin impuestos: quiénes pueden pedir un reintegro del 70% a AFIP y pagar menos

Messi: qué celular tiene

Según publicó Lyons en sus redes sociales, se encontró con el astro rosarino en París tras la obtención del premio The Best, con el fin de regalarle 35 Iphone 14 pro de oro; para repartir entre los integrantes de la Selección Argentina. 

En base a las imágenes que compartió el representante de Idesign Gold, cada funda dorada cuenta con grabados personalizados que incluyen: el escudo de la AFA con las tres estrellas (representantes de cada victoria mundial de la Argentina), el apellido y número de camiseta del jugador en cuestión y, por su puesto, la insignia de la fabricante. 

"Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea", señaló el CEO de Idesign Gold.

Ayuda Escolar para trabajadores registrados: este es el formulario clave que permite destrabar el pago, ¿dónde y cómo presentarlo?

Con aumento y bono, ¿cuánto cobran los jubilados en marzo 2023?

No es la primera vez que esta firma se involucra con celebrities del deporte. A través de su cuenta de Instagram, es posible ver diferentes ídolos con los dispositivos de Idesign Gold. Incluso en julio de 2022, habían mostrado el Iphone 13 especial para Messi, con una funda de oro y su nombre tallado. 

En el caso más reciente, Lyons se encargó de hacerles llegar a Messi y la Scaloneta las fundas personalizadas como un regalo a cambio de publicidad mundialista. 

Certificación Negativa: cómo saber si puedo comprar dólares con el cupo de los u$s 200

La traición de EE.UU. al negocio que aman los argentinos: se lo robó China

Iphone 14 pro de oro: cuánto sale el regalo para Messi

En la página oficial de la empresa, el precio de lista del Iphone 14 Pro con la funda customizada, de oro, es de más de u$s 4.000. De este modo, al tratarse de 35 dispositivos, estaríamos hablando de un regalo de aproximadamente u$s 140.000.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.