
En esta noticia
WhatsApp sigue siendo la aplicación líder a la hora mantener conversaciones por chat, hacer llamadas y hasta enviar fotos o videos. Al tener un uso tan extendido, que va desde el ámbito laboral hasta la pareja y los amigos; no es extraño que aparezca la necesidad de conocer cómo usa cada quién la app.
Para esto, hay al menos tres maneras de ver los chats y fotos ocultas en una cuenta.
Chats archivados
En la carpeta de chats archivados se encuentran todas las conversaciones que el usuario quiere ocultar de la pantalla principal de conversaciones. Sin embargo, estas conversaciones se pueden ver entrando a la pestaña de chats archivados. Allí, sin necesidad de ingresar alguna clave adicional, se pueden ver estas conversaciones.
Contactos frecuentes
Los contactos frecuentes son otra de las formas de conocer con quién más interactúa una cuenta de WhatsApp. La aplicación, de manera nativa, selecciona entre los usuarios frecuentes a las personas que más interactúan con esa cuenta de WhatsApp: no solo chateando, sino también enviando fotos, videos, llamadas y cualquiera de las funciones que ofrece la app. Los contactos frecuentes suelen aparecer al momento de reenviar una imagen o un mensaje. Al hacerlo, la aplicación automáticamente genera una lista de estos contactos frecuentes.
Memoria del celular
En la sección de ajustes hay una opción de almacenamiento y datos que ordena de mayor a menor con cuáles contactos la cuenta de WhatsApp tiene más archivos enviados. Cabe destacar que se trata de todos los archivos que genera la app y que consumen espacio del celular, por lo que incluye no solo fotos y videos sino también mensajes de texto.











