Banghó apuesta por una generación de notebooks delgadas

La nueva línea, denominada “La Flaca de Banghó”, está compuesta por tres modelos versátiles y potentes, que funcionan con sistema operativo Windows 8.

Con el objetivo de incrementar su presencia en el segmento de notebooks, la compañía Banghó incorporó una nueva línea de dispositivos potentes, ultrafinos y muy livianos.

Mediante la campaña “La Flaca de Banghó”, la firma presentó la nueva serie Banghó Max, compuesta por tres diferentes modelos, que se destacan por su versatilidad, peso (2,2 Kg) y grosor (apenas 25 mm).

Desde Banghó remarcaron que “según las necesidades particulares, los consumidores pueden optar entre una capacidad de 4 GB de memoria RAM hasta 8GB; y un disco que va desde los 500 GB hasta 1TB”.

La línea de notebooks cuenta con procesador Core i3, i5 o i7 de la 3º generación, lo cual les otorga un rendimiento eficaz y veloz.

Los tres modelos, que cuentan con sistema operativo Windows 8, poseen grabadoras de DVD, pantalla HD de 15.6”, cámara frontal, Bluetooth y wifi con wireless display technology.

¿Qué dijo la empresa?

“La Nueva Generación de Notebooks Banghó MAX presenta equipos renovadoscon características que introducen mejoras a la línea de notebooks clásicas”, expresó Federico Carbone, gerente de Producto de Banghó.

¿Cuál es el valor de las notebooks Banghó Max? Oscila entre los $7.299, $ 6.199 y $ 5.299 y ya se consiguen en puntos de venta como Musimundo, Cetrogar, Falabella, Wall Mart y Carrefour, entre otros.

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Negocios

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés