Lanzamiento

Nuevas computadoras de Banghó "todo en uno": valen $115.000

Banghó lanzó dos nuevas computadoras "todo en uno". Cómo funcionan, cuánto cuestan y dónde comprarlas.

Banghó, la marca argentina de tecnología informática, anunció dos nuevas computadoras "todo en uno" (conocidas en inglés como ‘all in one') y ya están disponibles para la venta.

Se trata de las nuevas AIO Lite E24 y E27, dos computadoras que incluyen teclado, mouse y pantalla que funcionan con procesador Intel Core de décima generación y sistema operativo Windows 10 y 11.

"Las nuevas AIO Lite E24 y E27, son equipos con el desempeño y la innovación perfecta para las exigencias de los usuarios", dice Diego Martinez, Brand Manager de Banghó.

Especificaciones técnicas de las nuevas computadoras Banghó

AIO Lite E24

Es una computadora "todo en uno" y la carrocería está por detrás de la pantalla. Por esta razón, no es para nada pesada y puede ser transportada de un lugar a otro en un hogar de manera sencilla.

AIO Lite E24

La AIO Lite E24 tiene una pantalla de 23,8 pulgadas full HD y puede ser posicionado a gusto del usuario con el pie regulable en ángulo de visión.

Esta computadora está disponible a la venta en tres versiones, según su procesador: el modelo con procesador i3 cuesta $114.749; la "all in one" con procesador i5 ronda los $137.699; y la i7, el procesador Intel más poderoso, alcanza los $173.699.

En todos los casos, tiene 8 GB de RAM, 480 GB de almacenamiento y tarjeta gráfica UHD Intel 630.

AIO Lite E27

Computadora AIO Lite E27.

La AIO Lite E27 cuenta con una pantalla 27 pulgadas full HD y se destaca por su diseño de bordes ultra finos e inclinación de 30 grados, lo que permite girarla dependiendo de la necesidad del usuario.

Además, integra un dispositivo que sirve para girar la pantalla 360 grados y un pie regulable para ajustar la altura.

Giro de pantalla.

Al igual que el modelo anterior, la AIO Lite E27 también está disponible en tres versiones, teniendo en cuenta el poder de su procesador Intel. El terminal más barato está equipado con procesador i3 y cuesta $131.749; la i5 vale $155.699; y la más cara es la computadora con procesador i7 que alcanza los $191.699.

Nuevas computadoras de Bangho: dónde se compran

Estos equipos pueden ser adquiridos desde el sitio oficial de la marca o haciendo clic en el siguiente enlace.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios