Hot Sale 2022: 5 celulares con descuentos de hasta el 25% y hasta 24 cuotas

Ya arrancó el Hot Sale 2022 y hay descuentos en todas las gamas de los mejores teléfonos celulares. Conocé los precios y características de los modelos disponibles.

En esta noticia

Arrancó el Hot Sale 2022 y eso significa que miles de empresas ofrecen descuentos en sus productos durante los próximos tres días (más específicamente entre el 30 de mayo y el 1 de junio). Y una categoría que se destaca sobre las demás es la de tecnología y electro.

Sucede que las promociones en televisores, computadoras y electrónica en general son de las más esperadas del año y suelen representar la gran mayoría de las ventas en este tipo de fechas.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos para los compradores es la posibilidad concreta para aquellos que apuntan al recambio tecnológico de su smartphone, teniendo en cuenta los importantes descuentos en las principales marcas y hasta la posibilidad de pagarlo en cuotas sin interés.

Los tres celulares más vendidos en Argentina: qué tienen y por qué valen menos de $40.000

HOT SALE 2022: LOS 5 MEJORES CELULARES EN OFERTA PARA COMPRAR EN CUOTAS SIN INTERÉS

En la novena edición del Hot Sale 2022 se podrán encontrar diferentes modelos, precios y características de los teléfonos celulares en la página oficial del Hot Sale y en Historial de Precios. ¿Cuáles son los 5 mejores?

ALCATEL 1 PLUS VOLCANO BLACK

Este teléfono de gama media tiene 2 cámaras en la parte trasera, una de 13MP y otra de 2MP para tomar fotos a profundidad. Su cámara frontal es de 5MP. Su almacenamiento interno es de 32 GB (ampliables mediante MicroSD) y la memoria RAM es de 3 GB. Los colores disponibles son negro, rosa, plata y azul.

Para esta nueva edición de Hot Sale sale a la venta a $ 14.999, mientras que su precio habitual es de $ 17.699, además de contar con 24 cuotas.

Alcatel 3H Octa-Core

Sus cámaras con IA de 13 MP, super gran angular de 2 MP y de profundidad de 2 MP, te permiten capturar cualquier situación, ya sea con iluminación tenue o intensa. Gracias al procesador Octa-Core ultrarrápido gestiona mejor juegos, streamings, capturas y muchas más acciones.

Cuenta con una batería de 4000 mAh y el botón del Asistente de Google. Su pantalla HD+ ampliada de 6,22 pulgadas brilla con sus detalles radiales ranurados que atrapan la luz.

Su precio habitual es de $ 37.799, mientras que para esta nueva edición de Hot Sale sale a la venta a $ 30.599 y al igual que el anterior se puede pagar en 24 cuotas.

Zte Blade A31 Lite

Otra de las opciones es el ZTE Blade fabricado por ZTE Corporation para la plataforma Android.

El Blade A31 Litecuenta con una pantalla de 5 pulgadas y el sistema operativo Android R (Go) y una batería de 2000 mAh.

Ofrece una cámara frontal de 2MP y una principal de 5MP con flash y sensor CMOS. Con ellas podrás capturar todos tus momentos favoritos y guardarlos en tu smartphone gracias a su memoria interna de 32GB y su RAM de 1GB.

Su precio es de $ 16.149 con 24 cuotas.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Con un precio anterior de $ 84.692 y a $ 63.522 con el Hot Sale, este teléfono está con un 25% de descuento.

Este teléfono cuenta con conectividad 5G y una cámara principal inteligente de 48MP para capturar paisajes impresionantes. Es a prueba de salpicaduras y su batería es de 5000 mAh de gran capacidad.

Este Redmi Note 10 5G es bastante ergonómico, gracias tanto a la curvatura de su parte trasera como a que, a nivel de dimensiones, no es de los más grandes y pesados de su segmento.

Z Flip

Su característica principal es que se pliega y que cuenta con conectividad 5G, además de una pantalla completa que se adapta a tus ángulos favoritos.

El Galaxy Z Flip3 5G cuenta con un diseño llamativo y está disponible en colores que te harán brillar. Dentro de la variedad de tonos elegantes.

Este teléfono liberado se encuentra en un 25% off a $ 126.999.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.