Innovación

Multi WhatsApp: cómo es la nueva función para usarlo desde todos lados

La app de mensajería tiene la opción de operar la cuenta con otros dispositvos, aunque no puede vincularlos a otras líneas telefónicas

Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular, miembro de la familia de apps de redes sociales de Meta, junto a Facebook e Instagram, ofrece diversas funciones y facilidades de uso que no mucha gente conoce.

La posibilidad de operar la cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo es una de ellas. Cómo es una única cuenta no funciona vinculada a otros celulares debido a que está asociada a un sólo número de teléfono, pero si es posible hacer que opere tal como funciona en una PC, Tablet o Notebook.

WhatsApp lanza una función para tener espacio infinito: cómo es

¿Cómo conectar mi app a otro celular? 

 Si el dispositivo es Android perimer se debe verificar que la aplicación esté instalada y con una cuenta. 

En la app hay qe seleccionar "Dispositivos vinculados" y asociar el dispositivo. Es posible que se pida "desbloquear el móvil". En ese caso se puede realizar con el desbloqueo de autenticación "biométricos" o mediante el PIN de desbloqueo del teléfono. Finalmente se escanea el código QR

Para los dispositivos iOS también hay que tener la app y cuenta instaladas. En Configuración hay que ir a "Dispositivo vinculado", "Vincular un dispositivo". Para desbloquear el móvil, en las versiones posteriores a iOS 14, hay que usar Touch ID o Face ID o escribir el PIN. Luego escanear el código QR.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios