RENOVAR EL CELULAR

Celulares BAPRO en 24 cuotas sin interés: cómo es la promo que incluye iPhone, Xiaomi y Motorola

El Banco Provincia lanzó una promoción para la compra de celulares en 24 cuotas sin interés y con 20% de descuento. Los modelos de iPhone, Motorola y Xiaomi incluídos en la oferta y hasta cuándo estará disponible.

El Banco Provincia ofrece una promoción cotizada para gran cantidad de personas que buscan renovar sus teléfonos celulares, uno de los dispositivos tecnológicos imprescindibles para el día a día. La oferta estará disponible desde el 9 al 31 de mayo y será posible comprar hasta los modelos más nuevos de los iPhone en 24 cuotas sin interés.

La entidad bancaria lanzó la propuesta para aquellos usuarios que cuenten con sus servicios a través de tarjetas de crédito Visa y Mastercard. De esta manera, podrán conseguir celulares de alta gama con hasta 20% de descuento y aprovechar la financiación sin interés para terminar de pagarlo dentro de dos años, en junio del 2024.

CELULARES EN 24 CUOTAS Y CON 20% DE DESCUENTO: QUÉ CELULARES PUEDEN COMPRARSE

La promoción está disponible para compras online y/o telefónicas en productos seleccionados en marcas adheridas. Según consigna la página del anuncio hecho por el Banco Provincia, las personas usuarias podrán conseguir celulares de las marcas iPhone, Motorola, Xiaomi, Samsung y muchas más marcas.

WhatsApp función secreta: qué es, cómo activarla y para qué sirve

El Gobierno remata celulares de Motorola y Xiaomi: dónde se compran en 18 cuotas fijas

Los modelos seleccionados están consignados al interior de cada página adherida a la promoción del Banco Provincia y están sujetos al stock disponible en cada comercio. Sin embargo, el comprador no tendrá un tope máximo, por lo que podrá adquirir el monto que desee sin que le sean perjudicados los beneficios.

De esta manera, es posible acceder a smartphones básicos con valores menores a $ 10.000, así como al último modelo lanzado por Apple, el iPhone 13, que puede llegar a valer hasta $ 593.299. La oferta no consta solo de teléfonos móviles, también es posible acceder a descuentos para la compra de accesorios, relojes inteligentes, auriculares, fundas y de tablets. 

Las condiciones de la promoción

El programa de incentivos para la renovación de teléfonos celulares ofrece hasta un 20% de descuento en productos seleccionados y hasta 24 cuotas sin interés en nueve comercios particulares:

La oferta abarca celulares y accesorios de celulares solamente mediante el pago con tarjetas de crédito del Banco Provincia. Sin tope en el monto, estará disponible únicamente para venta online, siendo el descuento en el punto de venta, al momento de efectuar la compra.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios