Lanzamientos

Cambia Spotify: llega la nueva función más esperada por todos los usuarios

La popular aplicación sueca actualizó una de sus principales herramientas de escritorio y ahora permite varios usos distintos.

En esta noticia

Spotify anunció una nueva función que cambiará su reproductor en todas las aplicaciones de escritorio, es decir su versión para computadoras. Se trata de una innovadora herramienta que permite escuchar canciones de una forma diferente en una ventana flotante.

La app sueca lanzó el modo Jam a fines de 2023 que generó una gran aceptación, porque permite oír música de a varias personas al mismo tiempo en una lista de reproducción colaborativa. En la misma línea, mantiene su política de innovación, pero en este caso, para los usuarios que utilizan la aplicación desde su PC.

Cambia Spotify: cuál es la nueva función que renovó la forma de escuchar música

Los desarrolladores de la principal plataforma de música lanzaron un mini reproductor para Windows y Mac que permite utilizar las funciones más básicas de la aplicación en un modo más accesible, ya que surge como una pequeña ventana emergente en la pantalla de la computadora.

Esta nueva interfaz de Spotify se puede mover de forma sencilla y tiene los controles más simples (reproducir y pausar), aunque también cuenta con información de la canción, del artista, la portada del disco y hasta el videoclip, en caso de tenerlo incorporado.

Spotify lanzó un nuevo modo de reproducción para computadoras.

El objetivo de este lanzamiento es poder reproducir música sin tener que ingresar a la app cada vez que se quiera interactuar con los contenidos. Además, se puede ajustar el tamaño en función de las necesidades de cada usuario y la nueva herramienta no reemplaza a la app, sino que surge como un pop up.

Es importante destacar que esta nueva herramienta está dirigida exclusivamente a usuarios con suscripción Premium en todas las computadoras con los principales sistemas operativos, aunque no se sabe si se implementará en la versión gratuita de la app.

Murió WhatsApp: estas son las apps alternativas que podés usar para comunicarte

Cambia la ciudadanía italiana: la decisión del Consulado que afecta a todos los trámites

¿Cuánto cuesta Spotify en Argentina?

Como el Gobierno mantuvo los impuestos y el tipo de cambio oficial aumentó, los valores de la aplicación se actualizaron en febrero. Luego del mes de prueba gratuito, las tarifas son las cuatro siguientes:

Planes

Precio sin impuestos

Tarifa final

Individual

$ 1299

$ 2065

Familiar

$ 2199

$ 3496

Dúo

$ 1699

$ 2701

Estudiantes

$ 699

$ 1111

A la tarifa fija se le suma el Impuesto País, la deducción de Ganancias y, en algunos casos, Ingresos Brutos según la localidad. 

Temas relacionados
Más noticias de Spotify

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.