Ofertas

Banco Nación lanza notebooks y computadoras baratas y en cuotas

El Banco Nación lanzó promociones y cuotas sin interés en notebooks y computadoras. Qué modelos se pueden aprovechar.

El Banco Nación anunció una nueva promoción para comprar computadoras y notebooks en 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

La oferta podrá ser aprovechada a través de Tienda BNA, el sitio e-commerce oficial de la entidad bancaria, en el apartado de "Tecno y computación" durante los días jueves y viernes 16 y 17 de diciembre.

Banco Nación: 4 modelos de computadoras y notebooks que se pueden comprar en cuotas sin interés

Notebook BGH AT300b

Notebook BGH AT300b

Se trata de una computadora portátil con procesador Intel Atom X5-Z8350, cuatro núcleos y memoria RAM de 2 GB.

Tiene una pantalla LED de 14 pulgadas con resolución de 1366 por 768 píxeles; y cuenta con una batería que dura alrededor de ocho horas.

Se consigue en 18 cuotas fijas de $ 3.475,66 en este enlace.

Notebook Lenovo Ideapad 3

Notebook Lenovo Ideapad 3

Funciona con procesador Intel i3, 4 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas e integra el sistema operativo Windows 10.

Puede adquirirse en 18 cuotas fijas de $ 7.552,69 en este enlace.

Notebook ASUS X515

Se trata de una computadora que integra procesador Intel Core i7, 512 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria.

La pantalla es de 15,6 pulgadas y cuenta con tecnología full HD, por lo cual, las imágenes alcanzan una resolución de 1920 por 1080 píxeles.

Notebook ASUS X515

Se compra en 18 cuotas fijas de $ 13.235,59 en este enlace.

PC Exo United Gamer

PC Exo United Gamer

Es una computadora gamer armada con procesador Intel Core i7; memoria de 8 GB; y 512 TB de almacenamiento. Funciona con Windows 11 Home e incluye teclado, mouse y monitor de 24 pulgadas.

Se consigue en 18 cuotas fijas de $ 13.198,93 en este enlace.

Cómo comprar en la tienda online del Banco Nación y no fallar

Para comprar en Tienda BNA hay que acceder al sitio oficial en este enlace y no hace falta registrarse para comenzar el proceso de compra. Simplemente hay que ingresar a la página y seleccionar el producto que se desea comprar.

Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el número de seguimiento en los próximos siete días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios