Jerga bitcoiner

WAGMI, la misteriosa frase que usan todos los inversores cripto: qué significa

Qué significa WAGMI, las siglas que todos los inversores de criptomonedas utilizan.

Las comunidades de inversores de criptomonedas y analistas de proyectos criptográficos comparten constantemente nuevas noticias sobre el mercado, perspectivas del mercado y consejos a nuevos usuarios. 

Las redes que más utilizan los expertos en criptomonedas para comunicarse entre sí son Reddit, Twitter y Discord, ya que les permiten interactuar de manera fluida y en tiempo real. 

Una de las palabras que se popularizó en estos ámbitos es WAGMI y ahora todos en la comunidad cripto la utilizan. ¿Qué significa? Las siglas en inglés WAGMI se traducen al español como "Todos vamos a lograrlo" y se utiliza para referirse al éxito de un proyecto o a un NFT

Además, se usa las siglas WAGMI en redes sociales para compartir buenas noticias.

Por ejemplo, si un inversor adquirió un NFT o una criptomoneda apenas fue lanzada y semanas después, el proyecto comienza a crecer, puede compartir ese crecimiento con la palabra "WAGMI".

WAGMI significa "We're Gonna Make It". En español, "todos vamos a lograrlo".

Vitalik Buterin, uno de los fanáticos de las siglas "WAGMI"

Este término es tan popular que Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, usó una remera con la sigla "WAGMI" y el meme de un sapo tomando champagne durante su visita en la Argentina. 

Precisamente, la lució en su encuentro con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El programador Buterin llegó a la Argentina en diciembre y dio una charla masiva en la Usina del Arte sobre el futuro de Ethereum, la red de contratos inteligentes; dio su opinión sobre Bitcoin y los NFT; y también se refirió al país como una "cripto-ciudad".

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios