Tokens

NFT gratis: una empresa argentina los regala y así se piden

Una fintech argentina quiere promover su nueva billetera virtual y regalará miles de NFTs. Cómo acceder.

Hoy, la startup Xcapit repartirá un total de 16.921 tokens no fungibles (mejor conocidos por sus siglas en inglés NFT) a todos aquellos usuarios que descarguen su nueva billetera "Smart Wallet", una cartera digital que permite almacenar criptomonedas y tokens. 

Este mecanismo de distribución gratuita de tokens es conocido como "airdrop" y se trata de una estrategia de marketing que utilizan los nuevos proyectos criptográficos para que los usuarios adopten una criptomoneda.  Cabe destacar que la promoción sólo estuvo habilitada para la pre compra y en este momento no está disponible.

En este caso en particular, Xcapit busca generalizar el uso de su nueva cartera digital "Smart Wallet", distribuyendo casi 17.000 NFTs.

Este año, los NFT ganaron popularidad en la comunidad criptográfica y tal es así que el segmento movió US$ 2.500 millones en la primera parte de 2021.

 ¿Qué es un NFT y cuál es su valor? Se trata de activos digitales que fueron diseñados para ser únicos y, al ser adquiridos, los usuarios pueden coleccionarlos o especular con una suba de la demanda para venderlos con una diferencia.

Cómo ganar NFTs gratis con el airdrop de Xcapit

Para participar del airdrop de Xcapit, el único requisito es descargar la billetera Smart Wallet en este enlace.

Los usuarios que ingresen a la nueva plataforma podrán recibir NFT del Bicentenario de la Independencia de México, que fue desarrollado por el artista Gustavo Abascal.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios