Altcoins

Las 4 criptos que podrían explotar este año y salen menos de US$ 1

Un especialista recomendó cuatro criptomonedas que pueden valer hasta 10 veces más durante 2022.

El mundo de las criptomonedas cuenta con una gran variedad de activos digitales que vale la pena observar, si se busca conseguir una ganancia interesante por medio de una inversión, con algunas de ellas destacando gracias a que cuentan con un valor muy bajo (menos de u$s 1) que permite invertir en grandes cantidades.

Y estas son las criptomonedas, llamadas en "altcoins" por tratarse de activos alternativos a los principales (Bitcoin y Ethereum), que para el inversor especialista Timothy Ruth más valen la pena observar durante este año.

La zapatería favorita de Néstor Kirchner ahora lanza sus propios NFT: cómo son

Pero no es un tema centrado únicamente en el precio de los activos, ya que en una entrevista para Business Insider explicó: "Si una cripto muestra que aumentó 100 veces su valor o dio ganancias del 3000% entonces lo más seguro es que la posibilidad de ingresar en la misma sea muy baja. A mi me interesan los proyectos nuevos, que todavía no explotaron pero tienen un alto potencial".

Existen un sinfín de opciones a la hora de invertir en criptomonedas.

Con esto en mente, Ruth compartió la lista de 4 altcoins que para él van a explotar durante este 2022.

POWERLEDGER (POWR)

La primera cripto recomendada es Powerledger (POWR), un activo centrado en la resolución de los problemas energéticos alrededor del mundo mediante la creación y distribución de software que permite establecer mercados descentralizados de generación de energía.

Llega el "momento decisivo" de Bitcoin y la caída no terminó: qué pasa ahora

Esta búsqueda por resolver problemas que a día de hoy son centrales en la agenda mundial es lo que más le atrae a Ruth del proyecto, por lo que no duda en invertir cuando el mismo está cotizado en u$s 0,5. "El valor de esta cripto, que ya aumentó 93% desde diciembre del año pasado, puede multiplicarse hasta 10 veces en el futuro cercano", aseguró.

PARSIQ (PRQ)

Otro de los proyectos que le interesan a Ruth es PARSIQ (PRQ), una empresa que ayuda a compañías con sus productos fuera de la blockchain a desarrollar sus recursos digitales en la web 3.0.

PayPal lanza su propia criptomoneda: por qué sería mejor que el dólar

Actualmente vale u$s 0,4 -con una capitalización de mercado de u$s 63 millones-, pero según las estimaciones de Ruth su valor puede llegar a multiplicarse entre 5 y 10 veces si se cumplen diferentes objetivos de la empresa.

RESOLVE CARE (SOLVE)

Resolve care (SOLVE) es la tercera criptomoneda recomendada por Ruth, con el proyecto llamando su atención por buscar descentralizar las redes de atención médica mediante el trabajo con hospitales y hasta empresas de seguros médicos.

Cotizando actualmente u$s 0,1 según CoinMarketCap.com, el especialista afirma que su potencial es de hasta 10 veces más, basándose principalmente en el objetivo de aumentar la capitalización de mercado (que actualmente es de u$s 53 millones) por sobre los u$s 300 millones.

QUANTSTAMP (QSP)

Por último está Quantstamp (QSP), una criptomoneda que se centra en el desarrollo de mecanismos de seguridad a la hora de operar con criptoactivos mediante la identificación de vulnerabilidades en el sistema como lo pueden ser los errores en la generación de contratos inteligentes.

Según Ruth, esta criptomoneda (que actualmente está cotizando en u$s 0,03) tiene un potencial de hasta 15 veces su valor actual, siendo a su vez una de las inversiones más arriesgadas debido a su baja capitalización de mercado (la cual está en u$s 33 millones actualmente) y poco tiempo de existencia.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios