Para ahorristas

Ganar plata con Mercado Pago: las 4 formas para invertir y ganarse un sueldo extra

Se trata de opciones sencillas con las que se puede obtener rendimientos sin un capital inicial alto.

Si bien las inversiones tradicionales, como los plazos fijos o los fondos comunes de inversión pueden generar buenos rendimientos para los ahorristas, la innovación también trae de la mano nuevas opciones.

Aquellos que no cuentan con un capital inicial alto o incluso no poseen capacidad de ahorro, también pueden pensar en resguardar su plata de la inflación. Existen funciones de Mercado Pago, sencillas de utilizar, ideales para estos casos. Hay cuatro formas de hacer crecer el dinero en la plataforma sin dedicarle mucho tiempo ni tener experiencia previa.

"Salgan ya": el economista jefe de Allianz y una inesperada alternativa para ganarle a la inflación

Mercado de futuros no ve devaluación brusca, sí crawling peg acelerado

La billetera virtual de Mercado libre es la plataforma de pago más utilizada en Argentina. Sin embargo, las herramientas financieras que ofrece no se limitan a eso.

CÓMO GANAR PLATA USANDO MERCADO PAGO

1- INVERTIR EN LA APP

Se pueden generar rendimientos solo con tener dinero depositado en la cuenta de la aplicación. Se realiza una inversión en Mercado Fondos: permite obtener rendimientos diarios, tanto para una empresa como para una cuenta personal. No hay tiempo mínimo de permanencia y los fondos pueden usarse para pagar y también retirarse cuando se desee.

Estos son los pasos:

- Elegí la opción "Hacé crecer tu dinero", debajo del dinero en cuenta.

- Ingresar los datos solicitados, con DNI a mano y listo. También se puede elegir que la plata que ingrese a la cuenta se invierta de manera automática.

2- "PROGRAMA DE REVENDEDORES DE MERCADO PAGO"

El programa propone a sus participantes comercializar productos de la empresa (como los códigos QR). Además, al formar parte de este negocio, se accede a una serie de beneficios, como comprar productos en cantidad a precio mayorista, y también recibir premios en Mercado Pago, por cumplir con determinadas metas.

La venta de códigos QR pueden generar hasta $599 de ganancia por unidad. No se necesita una gran inversión previa, ni contar con experiencia.

3- VENDER POINTS POR ENLACE DE REFERIDO

Para optar por esta opción no se requiere invertir plata necesariamente, ya que este método se trata de referir personas. Es decir, lo que hay que hacer es tratar de que las personas compren el point, a través del enlace "de referido" que se envía.

Se puede seleccionar "Recomendart point", para enviar enlace de referidos. (Foto: captura Mercado Pago).

El enlace de referido se lo obtiene desde la pagina web o bien a través de la aplicación, desde la opción "invita y gana".

Así, el usuario que lo envió gana un monto por cada uno de los que adquiera el producto. El dinero se acreditará en la cuenta.

Adelanto de sueldo: cómo pedirlo a través de una app en simples pasos

Estacionamiento en extinción: por qué las playas ya no son un buen negocio y se venden como lotes

4- JUGANDO VIDEOJUEGOS

Aunque no parezca posible, otra de las formas de ganar dinero y cobrar con Mercado Pago es jugando videojuegos. Lo más común es hacerlo a través de los juegos NFT, como Mir4, Gods Unchained, Spider Tanks y Axie Infinity.

Si bien suena simple y divertido, hay que tener en cuenta que para jugar se requiere una inversión previa.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios