Inversiones

Bitcoin cierra la semana de la peor manera: qué pasó y qué monedas están en caída libre

Bitcoin se cayó en el cierre de la semana y arrastró al mercado con bajas de hasta el 4%.

Bitcoin (BTC) cierra la semana con números rojos y una baja en su precio que lo pone en el rango de los u$s 23.000, mientras que el resto de las criptomonedas tiene resultados similares de 2% y 4% abajo en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 3,6% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 23.700. Ethereum (ETH) tuvo rendimiento similar con una baja del 2,3% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en los u$s 1880.

Netflix: la película que arrasó en los Oscar y es la más vista por los argentinos

Cayó el "gordo hacker": tiene su base a pasos de la Quinta de Olivos, es secuestrador y hackeaba al gobierno

A nivel semanal, Bitcoin sigue en verde con una suba del 1,7% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH se registrarse un 9% por encima del precio al que cotizó hace siete días.

día dificil en el mercado cripto

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen cerraron la semana registrando bajas en su cotización de entre un 2% y un 4% en las últimas 24 horas.

Las 5 categorías más demandadas por los argentinos a la hora de aprender y cambiar de trabajo

Comés sobre el agua y disfrutás de la vista más espectacular del Río de la Plata: el tenedor libre para comer variado, rico y saludable

El peor caso fue el de Solana (SOL), que reportó una baja del 4,1% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 42. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 320 (3,4% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,52 (2,8% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,37 (2,7% abajo)
  • Polkadot (DOT): u$s 9,1 (3,4% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, solamente XRP está en negativo con una caída del 1,1%. El resto de las principales criptomonedas se encuentran en verde: BNB está un 0,6% arriba, DOT un 7,7%, ADA un 1,8% y SOL un 4% por encima de su precio en comparación con la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 42 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios