Mensajero

WhatsApp: el secreto para agregar efectos al texto de tus mensajes

El mensajero WhatsApp integra una manera rápida de dar estilo a los textos que se están por enviar. Es muy fácil de usar y no requiere apps externas.

Los mensajes de texto en WhatsApp son una de las maneras más utilizadas para comunicarse hoy en día. Sin embargo, muchos usuarios no aprovechan al máximo las posibilidades expresivas que brinda la app.

Aunque una gran cantidad de usuarios utiliza memes y emojis de manera abundante, existe otra manera de sumar sentido y destacar partes de los mensajes: mediante la aplicación de estilos básicos a los textos.

El hecho es que WhatsApp permite aplicar a los textos estilos de negrita, itálica y tachado. Si bien esta funcionalidad no es nueva, no son demasiados los usuarios que saben utilizarla.

WhatsApp: cómo aplicar efectos de texto a los chats

Como se dijo más arriba, quienes busquen añadir un toque estético a sus conversaciones en WhatsApp tienen la opción de enviar mensajes en cursiva, negrita o tachado, dependiendo de las características que deseen resaltar en cada texto antes de enviarlo:

WhatsApp brinda la posibilidad de aplicar estilos visuales a los textos.

Para enviar un mensaje en cursiva, el remitente debe dirigirse a la conversación deseada y colocar un guion bajo (_) entre las frases que desea destacar.

En caso de preferir enviar un mensaje en negrita (bold), útil para resaltar temas importantes y evitar que se pierdan entre otros mensajes, basta con encerrar el texto entre asteriscos (*), ubicados en una sección secundaria del teclado.

WhatsApp: el truco para enviar mensajes de audio que lo cambia todo

Finalmente, para enviar mensajes tachados que aún sean legibles sin dificultades, los usuarios pueden enviar los mensajes con un símbolo especial al principio y al final de la frase destacada, representado por la virgulilla (~).

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.