Guía mundialista

Ver los partidos del Mundial Qatar 2022: cómo se hace por TV, streaming y celular

Esta es la mejor forma de ver el Mundial de Qatar 2022 totalmente gratis y por internet.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y son muchos los que no pueden esperar a que se de el pitido inicial para el partido inaugural entre Qatar y Ecuador el próximo domingo 20 de noviembre

Y es que el nivel de ansiedad entre los argentinos desde esta tarde aumentó exponencialmente, luego de que el DT de la selección, Lionel Scaloni, presentó la lista oficial de combocados a la cita mundialista.

WhatsApp dice chau a su función más molesta: cómo eliminarla ya de la aplicación

WhatsApp: una de las estafas más peligrosas que circula en la plataforma arrastra cada vez más víctimas, ¿cómo evitarla?

Las ganas de ver a la selección es tal que en las últimas horas fue tendencia la preguntan "¿por donde ver el Mundial?". Y con el objetivo de responder esta consulta popular, a continuación armamos una guía completa con todo lo que hay que saber.

Mundial Qatar 2022: cómo ver todos los partidos online y gratis

La principal opción para ver el Mundial de Qatar 2022 sin problemas es la Televisión Pública Nacional, la cuál ofrece la posibilidad de ver los partidos de la selección tanto por medio de su página web como por la televisión abierta.

Además, se ofrece la opción de verlo en HD por medio de la señal DeporTV que se transmite por ese mismo formato o por la página web del canal de televisión público.

Los fanáticos no pueden esperar a que empiece el Mundial.

Por estos medios también se podrá ver la ceremonia y partido inaugural del 20 de noviembre, dos de octavos de final, dos de cuartos, las dos semifinales, el del tercer puesto y la ansiada final, el 18 de diciembre.

Histórica caída de Amazon: perdió u$s 1 billón en la bolsa y anuncio despidos masivos en todo el mundo

WeWork no levanta cabeza: cerrará 40 oficinas en EE.UU. para reducir costos y salir del rojo

En cuanto al resto de los partidos, la mejor opción es verlos por medio de OnDemand -donde la demora no suele molestar a la experiencia- con alguna aplicación de streaming como DirecTV Go, TyC Sports Play, Flow o Telecentro Play.

Cada una de ellas cuesta lo siguiente:

  • TyC Sports Play: Tener cuenta de DirecTV
  • DirecTV Go: $ 1700 plan básico y $ 2500 plan full
  • Flow: Entre $ 1800 y $ 3900
  • Telecentro Play:  $ 399

Todas estas opciones ofrecen cobreturas de calidad,

aunque las aplicaciones no son recomendables para ver los partidos de la selección por que suelen tener una demora bastante considerable

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.