Oferta única

Trucazo de Mercado Pago: cómo pagar casi la mitad por los mejores celulares

La billetera digital más famosa de Argentina ofrece una sección de beneficios que incluye descuentos de hasta el 40% en smartphones. ¿Cómo aprovechar las rebajas?

Las billeteras digitales cada vez ganan más adeptos no sólo por que facilitan las operaciones financieras del día a día, sino porque también incluyen una variedad de beneficios extra que alivianan el peso sobre el bolsillo argentino. 

La fintech Mercado Pago, por ejemplo, cuenta con una categoría especial dentro de su aplicación para que los usuarios identifiquen diferentes ofertas y promociones. Entre ellas, se destacan los descuento de hasta el 40% en celulares que se venden a través de Mercado Libre. 

Si bien los usuarios pueden encontrar diferentes modelos en la sección de ofertas, sin dudas la marca Motorola lidera las propuestas. A continuación, todos los detalles. 

Ofertas en Mercado Pago: qué modelos de celular están en descuento

Algunos de los beneficios que despliega la app de Mercado Pago. Fuente: Mercado Pago.

Uno de los modelos que puede encontrarse en rebaja dentro de Mercado Libre es el Moto E13 2/64gb RAM que, por un precio de $ 63.999, ofrece una pantalla HD+ ultra wide de 6.5 pulgadas, un procesador Octa-Core y una batería de 5000 mAh además de una cámara principal de 13 Mpx. 

Por otro lado, el Moto E22 también se presenta como una opción interesante, aunque más cara que la anterior. Este equipo de $ 79.999 luce una pantalla de 6,5 pulgadas y goza de 64 gb de memoria interna además de 4 gb de memoria RAM. 

Para cerrar el top 3 de la marca, el Moto G32 128gb 6gb quedó a $ 134.299 después de un descuento del 15%. También con una pantalla de 6,5 pulgadas, este móvil ofrece un procesador Snapdragon 680 4G, una batería de 5000 mAh y una cámara un tanto más avanzada con una resolución de 16 Mpx. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.