Quién está detrás de la muerte de Lady Di: la respuesta de la IA que destapa una alarmante conspiración
La inteligencia artificial dio detalles e hizo insinuaciones sobre la muerte de la princesa Diana. ¿Qué reveló?
Una herramienta de inteligencia artificial se volvió tendencia cuando contestó quién estaba detrás de la muerte de la princesa Diana.
Las respuestas del generador de fotos alimentado por IA mostraban al rey Carlos III, el auto en el que murió Lady Diana y la reina Isabel. Aunque las investigaciones indicaron que la muerte de la princesa Diana fue provocada por un accidente de tránsito, la especulación de la IA es asombrosa.
La respuesta de quién está detrás de la muerte de la princesa Diana
La cuenta @rapptoroficial publicó un video de 19 segundos en el que se pueden ver tres fotos de Diana, princesa de Gales, la madre del príncipe Harry y el príncipe William, presuntamente asesinados.
La serie de imágenes presentadas fueron el resultado de la pregunta especifica: "¿Quién está detrás de la muerte de la Princesa Diana?" que le hizo un usuario para buscar una nueva versión sobre los hechos.
El software de IA generó tres imágenes como respuesta. Uno de ellos muestra el auto destrozado en el que viajaba la princesa Diana. En otras dos imágenes se muestran los dos personajes detrás de la muerte de la princesa.
Uno de los personajes es una mujer mayor de piel clara que se parece mucho a la suegra de Lady Diana, la difunta reina Isabel II. El otro personaje es un hombre, también mayor, de tez clara y ojos brillantes que, según los usuarios, podría ser el suegro de la princesa Diana, el príncipe Felipe de Edimburgo.
Los comentarios tras la respuesta de la IA
Tras la viralización del video, la mayoría de los comentarios de los usuarios de la red social de videos afirmaban que la persona que aparecería era el recién coronado rey británico Carlos III.
"Todos sabemos que fue el ahora Rey Carlos III"; "Mmm yo creo que fue el rey, para poder casarse con su ahora esposa"; "Ya lo imaginábamos, gracias por confirmar", fueron algunas de las reacciones.
Compartí tus comentarios