El espejo mágico

ChatGPT recreó la imagen Lady Di: cómo se vería hoy

Una revista española le pidió a la IA que le genere una imagen del look de la princesa Diana y cómo se vería en el 2023.

Le pidieron al ChatGPT, recrear una imagen de cómo se vería hoy en día la princesa Diana, "Lady Di", en la actualidad.

La revista Elle fue quien se encargó de preguntarle al ChatGPT cómo luciría a sus 62 años Lady Di, en el contexto de la coronación del Rey Carlos III del sábado pasado.

Además, le indicaron que especifique qué vestido usaría: "Es posible que hubiera optado por un vestido de alta costura de un diseñador británico como Catherine Walker o de alguna otra marca reconocida internacionalmente para la coronación de Carlos III, ya que estos diseñadores han sido previamente asociados con la realeza y suelen ser elegidos para eventos importantes de este tipo", contestó el ChatGPT.

La alarmante predicción que le pone fecha de muerte al Carlos III, ¿cuándo sería?

Coronación de Carlos III: quiénes son las estrellas que rechazaron actuar ante el rey 

Cómo resultado, la inteligencia artificial propuso cuatro looks distintos a quien hubiera sido Reina consorte hoy en día.

Asimismo, la revista Elle consultó al chatbot de OpenAI, si la princesa hubiese ido a la coronación de su ex esposo Carlos III y su respuesta fue la siguiente:

"Es difícil saber con certeza lo que Lady Diana hubiera hecho en una situación hipotética, ya que su fallecimiento en 1997 dejó muchas preguntas sin respuesta. Sin embargo, es posible que Lady Diana hubiera asistido a la coronación de su exesposo, el príncipe Carlos, como Carlos III de Inglaterra, si ella estuviera viva".

Agregó "Es posible que Lady Diana hubiera sido invitada a asistir como invitada de honor a la ceremonia de coronación. En este caso, habría tenido un papel importante en representar a su familia y a la monarquía británica".

Temas relacionados
Más noticias de ChatGPT

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.